sábado, 26 de septiembre de 2015

[2009.09.19] Show Luo es el representante de Taiwán en el Asia Song Festival; Quiere colaborar con Song Hye-Kyo

El “2009 Seúl – Asia Song Festival” realizó ayer una conferencia de prensa. Show Luo, Girls Generation (SNSD), Gackt y Erick Cheng se encontraban entre los 9 representantes de toda Asia y que asistieron anoche. Esta noche a las 6 pm., estarán en el mismo escenario en el Estadio de la Copa Mundial.

Debido a que Super Junior actualmente se encuentra en Hong Kong realizando su concierto, no pudieron asistir a la conferencia, pero regresaran a Seúl esta noche, justo a tiempo para asistir al evento. Por lo tanto, ayer SNSD asistió por ellos anoche, Sunny, Yuri, Sooyoung y Taeyeon, etc., todas usaron con fluidez chino, inglés y japonés para saluda r a todos.

El representante de Taiwán es Show Luo, y expresó que se siente muy feliz de ser un representante de Taiwán por primera vez en el Asia Song Festival. Él espera que en el futuro, pueda tener la oportunidad de ir a Corea del Sur a grabar o lanzar un álbum. Él, en lo personal, admira mucho a Song Hye-Kyo y espera poder tener la oportunidad de trabajar con ella en un drama.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sarah @ AF
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario