domingo, 13 de septiembre de 2015

[2009.04.29 - 06.30] Escándalo en línea de Show Luo, demanda legal y disculpa de los medios de comunicación

En 2009 Show Luo tuvo que pasar por un duro momento de ataques por parte de los medios debido a una chica que conoció en línea. A continuación hago una recopilación de artículos para que no pierdan el hilo de la historia.

[2009.04.30] ¿A Show Luo se le reprochó por tener aventuras en línea?
Una chica hongkonesa de 22 años afirma haber salido con el cantante taiwanés Show Luo por alrededor de dos meses e incluso ha proporcionado registros de conversaciones y fotos en línea para una revista [Next Magazine Taiwán].

Se informó que la chica, quien es conocida como Fanny, publicó en su blog imágenes de Show provenientes de la webcam, y lo acusa de ‘engaño’. Respondiendo a la escandalosa acusación, Show admitió haber intercambiado conversaciones con Fanny en línea, en medio de la sospecha de que pudo haber caído en la trampa.

Fanny, quien se dice se ve como la cantante taiwanesa Selina, envió 16 páginas del contenido de conversación en línea y algunos mensajes de texto que Show le había enviado. Además, Fanny expuso detalles de su romance en línea a través de las conversaciones por internet, llamadas y mensajes de texto de los pasados dos meses.

Fanny reveló que lo había conocido a través de facebook, donde Show la agregó como amiga después de ver su foto de perfil. Después algunas conversaciones en la red social, intercambiaron direcciones de msn. La joven dijo que Luo parecía ser bastante liberal en su primera conversación; él incluso mencionó que era ‘muy bueno en esoo’. Cuando se le preguntó en qué, él le respondió sutilmente que ‘podía hacerle ver el cielo’.

A pesar de que no tiene ninguna prueba, Fanny dijo que ha estado en la casa de Show. Los mensajes de texto que fueron publicados contenían palabras de enamorados como, “¡Te extrañé hoy! ¡Estoy de vuelta!” y “¡Te morderé hasta que pidas ayuda!”

Pensando que Show era serio sobre su relación. Fanny descubrió que Luo tenía a otras chicas en su red, y que ella solo era una de las tantas aventuras que tenía. Se comenzó a sentir como tonta por haber estado encontrando excusas sobre la falta de atención que tenia hacia ella, y le creyó cuando dijo que estaba muy ocupado con el trabajo.

Por otra parte, Luo fue sorprendido al escuchar sobre esta acusación y expresó que esto pudo haber sido una trampa. Show dijo a los medios que la chica había pasado casi un mes ganándose su confianza, y que le pidió que pusiera su webcam para una verificación de identidad. La chica usó palabras para seducirlo, no se habría imaginado que ella conservaría una toma y la publicaría después. La compañía disquera de Show reprochó a Fanny por su bajeza, intentando ganar fama a través de este incidente.
Fuente: Yahoo! Sg



[2009.04.30] Show Luo se aleja del sexo y hace amigos en internet; Identidad expuesta, indica que no conoce a la otra persona
[…]Mitad superior de su cuerpo expuesta a la cámara
[…] Con respecto a esto, Show firmemente dijo que nunca había conocido a la persona. En cuanto a la exposición de la parte superior de su cuerpo, explicó, que la otra persona le había cuestionado su identidad, así que para mostrarle su sinceridad en ser amigos, decidió abrir su cámara web para probarle su identidad, “coincidentemente en ese momento me estaba ejercitando”.

La fotografía y el nombre son distintos
Show dice que es inocente y que solo quiere hacer amigos, había tenido una buena impresión de ella, pero al final se vio envuelto en una ‘trampa’, ya que la chica había dicho no tener cámara, solo pudo ver sus otras fotos, y además el contenido expuesto es mayormente falso. Xiao Zhu dijo que después de que la persona obtuvo su confianza, hubo intereses de entrar a la industria del entretenimiento, entonces esto le hizo tener sospechas del motivo de la otra parte para ser amigos.
¿Quién habría pensado que al igual que sus sospechas, sería expuesto por la chica? Tristemente dijo, “Nunca voy a confiar en nadie más, hay tantas estafas en la red, todos deben ser cuidadosos”. Él admitió que fue demasiado descuidado, mostrando un mal ejemplo, “Podré atención en mis futuras acciones”.

Pero Show también señaló que la revista la llama Fanny, pero solo conoce a una Tiffany, y que las fotos que fueron proporcionadas a la revista por Fanny son distintas a la persona que conoce como Tiffany, mostrando que no son la misma persona, “Tanto la revista como yo fuimos engañados”.

Show Luo se disculpa con su mamá y fans
Ayer Show estuvo en el programa en vivo de 100% Entertainment, y al hablar sobre la exposición, se disculpó con su mamá, fans y su compañía, al hablar sobre su mamá las palabras fueron sofocadas. Dijo que originalmente estaba preocupado por la reacción de los fans, pero viendo sus mensajes, hablando sobre hacer amigos en línea, “realmente fuerte” y otras palabras, todos estuvieron de acuerdo “Show es usualmente así en 100% Ent.” Dándole apoyo, confortándolo, entonces los sentimientos de Show fueron cálidos, viendo a la cámara hizo tres declaraciones, “Show Luo Zhi Xiang, No quiero ser un falso idol, soy una persona real”.

La compañía gestora va a demandar a la internauta
La compañía gestora de Show dio una declaración, diciendo que esta internauta esparció noticias a los medios con el fin de usar la oportunidad para volverse famosa. El director Zhang dijo que está buscando a esta chica, y al encontrarla procederá con la demanda.
Fuente: Yam News / Liberty
Traducción al inglés: Cmiley @ AF



[2009.05.09] Noticias de Show en Sina – sobre otra chica en línea
De acuerdo a la revista hongkonesa “Hong Kong Mag #595”, Fanny expuso algunas noticas alertando de nuevo
Fanny explicó que di a conocer el asunto del romance en línea porque Show se mantenía en contacto con otra chica llamada Zu Mi, cuando salían en línea. Zu Mu es una chica japonesa pero vive en Hong Kong. Fanny dijo que no podía soportar las distracciones de Show, así que lo reportó a los medios.

La revista también expone muchas fotos de Zu Mi, pero las palabras de Fanny fueron probadas como falsedad rápidamente. Las fans de Show encontraron que las fotografías de Zu Mi en la revista eran totalmente falsas. Todas provenían del blog de Sasaki Nozomi. La compañía de Show afirma que las falsas noticias tienen una negativa influencia en Show, por lo que la compañía está considerando demandar a la revista pertinente.
Fuente: Sina
Traducción al inglés: Saphir @ AF


[2009.05.06] Show Luo usa un arma legal, entrega carta del abogado
Recientemente algunos medios taiwaneses y hongkoneses exageraron el romance en línea y publicaron una foto de Show Luo semi desnudo. Por ello, Show y su compañía han enviado la carta de su abogado para reprender las falsas noticias, especialmente dirigidas a Next Magazine y Oriental Sunday, afirmando que usaran el arma legal para probar la inocencia de Show y demandan la máxima compensación.

Contenido de la carta legal:
Estimados medios de Hong Kong,
Con respecto a los recientes falsos informes de Luo Zhi Xiang (Xiao Zhu), nuestra firma legal tiene la confianza de la compañía del Sr. Luo, Mars Entertainment Ltd., haciendo pública la declaración siguiente:
El Sr. Luo se siente lamentable por los falsos, e incluso difamatorios reportes de ciertos medios de Hong Kong, especialmente por los de Next Magazine y Oriental Sunday.

Estos falsos reportes hacen uso de fotos de otra artista japonesa inocente, Nozomi Sasaki, agregando muchas palabras distorsionadas y de defensa, lanzando un gran número de comentarios irresponsables, apuntando totalmente al incremento de su propia publicación.

Sin embargo, todos estos reportes han lastimado profundamente al Sr. Luo, tanto física como mentalmente, y ha tenido una mala influencia en su reputación. El Sr. Luo y su compañía (Mars) han entregado esta carta legal para el conocimiento de ambas revistas e intentará lo mejor para reclamar la compensación correspondiente a través de métodos legales.

Para cualquier información y consulta, por favor contacte a los abogados Wu Zhao Rong y Liu Pei Xuan. Abogados ONC, Hong Kong.
Fuente: Sina
Traducción al inglés: Saphir @ AF


[2009.05.14] Show Luo habla sobre las espinas del amor; Rompe en lágrimas
Anteriormente Show Luo “Xiao Zhu” fue expuesto por una internauta hongkonesa, Fanny, por un amorío en línea. Más recientemente cuatro modelos de Hong Kong expusieron a los medios su afirmación de que Show había tomado la iniciativa para reunirse en línea y entonces coleccionar ‘apodos’ de modelos.

Ayer en el programa en vivo de GTV, 100% Entertainment, Show mencionó este incidente, diciendo con enojo que “¡está muy enojado y reacio!” con un incidente detrás de otro, causando que Show enloquezca. Al hablar de tristeza y dolor, es difícil no llorar, pero él de inmediato sostuvo las lágrimas con palabras ahogadas, “Soy una cucaracha, aquellos que quieran aplastarme, no podrán, ¡no puedo ser derribado!”

No es ilegal que estresado se encuentre con amigos en línea
Con la más reciente publicación de los reportes de las revistas, la lista de amigos en internet de Show incluye a la hongkonesa Vonnie Lui de 26 años, la modelo chino-hispanica Annie G, la asistente de dirección del programa hongkonés ‘Angel of Sing’, Coffe Lan; las 3 sin reunirse previamente, señalaron que conocen a Show, todas contactadas directamente por Show Luo en facebook.

Ayer Show Luo aclaró, que vio en línea que hay comentarios maliciosos hecho con el propósito de lastimarlo, diciendo que usa la imagen de su mamá como un chico amable, agregando al incidente en línea. Ayer en el programa, Show rompió en llanto, dijo que nunca puso deliberadamente una imagen sana, dijo, “¡Soy lo que soy, usualmente digo bromas en el programa, hablo sobre algunas cosas ‘A’ (con doble sentido) para darle a todos risas!” Y enfatizó que conocer a amigos en línea no es ilegal, para condenar a los medios, “Viendo ya el cadáver en el suelo, ¡aún le disparan!” Poniéndose más y más emocional al hablar, hablando del pasado, no puso contener las lágrimas.

DaS entra al estudio de grabación para apoyar a Show
Él había dicho que no iba a volver a salir a actuar, debido a esto su buena amiga DaS (Barbie Hsu), ya que ayer estaba grabando cerca de GTV, entró al estudio durante el descanso del comerciales, dándole a Xiao Zhu un abrazo, “¡Ánimo! ¡Te apoyo! ¡Creo en ti!”
Fuente: Yam / Liberty
Traducción al inglés: Cmiley @ AF


[2000.05.27] Show Luo bromea sobre querer cambiar su orientación sexual; aislándose de todo desastroso romance
Show Luo “Xiao Zhu” ha estado decaído desde su escándalo de amigos en línea, pero TVBS Weekly se disculpó por su falta de tacto y pruebas reales mientras informaban, y esto hizo a Show más feliz, ya que ahora puede ‘limpiar su nombre’. Con respecto a su escándalo, Show aún es el portavoz de un juego en línea y una marca de reloj, la cual se estima que le traerá unos NTD$10 millones en ingresos.

TVBS Weekly había publicado un artículo con el encabezado, “Show Luo en busca de álbumes de fotos de modelos”, pero ayer se disculpó, citando que se sentía apenado porque el artículo “carecía de investigación y estaba lejos de la verdad”.

Miedo de chicas astutas; más que feliz por promocionar juegos en línea
Después de ver la disculpa pública, Show está listo para admitir que está mucho más feliz sobre todo el incidente ahora, bromeando con que quiere cambiar su ‘orientación sexual’ y riendo comentó que “¡Las chicas que son astutas simplemente dan mucho miedo! ¡Creo que mejor debería ir y estar junto a un chico!” Sus amigos también se estuvieron riendo de él, preguntándole ¿cómo es que una sesión tan simple de hacer amigos en línea puede explotar y convertirse en algo tan grande?

Cuando en una reciente actividad de endoso Show tomó la oportunidad de nuevo para reírse de sí mismo dijo, “Niños, el internet es un mundo demasiado peligroso. Apara tu computadora y déjala a un lado, ¡te toca ti!” Aunque ha estado diciendo que ha dejado su computadora a un lado, pero debido a su nuevo contrato de un juego en línea, show recalcó que no tiene más tiempo para amigos en línea, porque los juegos ahora lo mantendrán lo suficientemente ocupado.

Los fans también le dieron a Show una espada de madera, la cual le dio la vuelta con vigor, esperando tener éxito “aislándose” de todos los desastrosos romances e infelicidad a su alrededor.

Fuente: Liberty Times
Traducción al inglés: hazel @ AF


[2009.06.30] La prensa de disculpa por el falso escándalo de cita en línea de Show Luo
Varias publicaciones han expresado sus disculpas a Show Luo por los falsos reportajes sobre su ‘escándalo de romance en línea”.

Tan pronto como TVBS Weekly publicara su disculpa por este informe fabricado y acusaciones difamatorias que se hicieron con respecto al reciente escándalo, Oriental Daily Sunday de Hong Kong, siguió su ejemplo.

Tres modelos y una chica hongkonesa, Fanny, expusieron su relación en línea con el cantante taiwanés, dañando su reputación al instante. La compañía gestora de Show demandó que todas esas publicaciones eran falsas.

Show rápidamente se preparó de nuevo a sí mismo, y agradeció a sus fans por su apoyo, “Ya tengo que dejar pasar el asunto y perdonar a la chica que me ha engañado”.
Durante este periodo la popularidad de Show no fue afectada. De acuerdo a los informes, Luo comenzó a reclutar miembros de su club de fans oficial a principios de mes, y el número de registros superan los diez mil en una semana.

Para agradecer a sus fans, Show decidió llamar a cada miembro personalmente para enviares buenos deseos en sus cumpleaños. Además pretende llamar a 100 afortunados miembros este mes. El artista ‘advirtió’ a sus fans de no tratarlo como parte de un grupo de estafas cuando reciban la llamada.
Fuente: Yahoo

Traducción al español: Siboney69
VIDEO: Show Luo talks about his recent sex scandal on 娱乐百分百 100% Entertainment
-2009.05.13 Xiao Zhu talks about the net scandal incident [eng sub] *no disponible* (lixss@youtube)
-2019.05.13 娱乐百分百 LIVE: Opción 1 - Opción 2  A - B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario