martes, 22 de septiembre de 2015

[2009.08.21] Portavoz de “Juego en línea de Voleibol de playa”, Show Luo lanza una película extremadamente corta

El más famoso juego en línea de este verano, “Voleibol de playa en línea” no es solo el juego de voleibol número uno en China continental, sino que es un destino fotográfico en 3D, hermosos y sexys personajes, diseños y gráficos emocionantes de torneos han iniciado debates apasionados entre los jugadores.
La página web anunció el día de hoy que el 26 de Agosto el juego multifuncional estará en los estantes. Al mismo tiempo tendrán un evento de celebración de ventas en bikinis. Y antes de que los juegos vayan a estantes, la corta película que el entrenador de voleibol, Show Luo, grabó se mostrará hoy. Además, el evento ‘Enérgico amorcito GO’ está en marcha

Enamorado con el verano; Enamorado con Show Luo
El “Juego en línea de Voleibol de Playa” con el elegante Show Luo como portavoz, no solo lleva a todos el 100% de la energía y las nuevas tendencias en deportes del verano, sino que además permite a los jugadores y fans sentir el distinto carisma de Show, especialmente grabó un corto microfilm de 2.5 minutos para el juego, llamado “Mi libertad”.

La compañía no solo utilizó staff altamente calificado y equipo utilizado en películas, sino que además eligió la grabación en la famosa playa de Taiwán. Para desafiarse, Show actuó todas las acrobacias difíciles él mismo. Altos brincos y salvando muy abajo las pelotas soportando el ardiente sol, tratando de lograr la perfección para cada toma. Con esta cantidad de esfuerzo y duro trabajo, nombrar a Show el más competente portavoz es simplemente perfecto.

En la historia de la película, el entrenador Luo expresa la idea de voleibol de playa a la perfección. También expresó sus propios pensamientos con respecto al verano, invitando a los jugadores y fans a entrar en línea y ver. Debido al voleibol de playa, Show se enamoró de la playa, se enamoro del océano, y se enamoró de una vida simple nuevamente. En el verano del 2009, Show lleva a todos a encontrar su simple uno mismo.

Traducción al español: Soboney69
Traducción al inglés: endlessjoy @ AF
Fuente: Gamer
VIDEOS
(VCR) 羅志祥 - 熱力排球online(小豬挑戰版)
(VCR) 羅志祥 - 熱力排球online(小豬推廣版)
(CM) 羅志祥代言熱力排球online電視廣告 10秒 (10 seg.)
(CM) Show Lo - Beach Volleyball Online CF - An Ordinary Freedom.... [ENG SUB]  (28 seg.)
(CM) 熱力排球online 羅志祥-我的自由篇  (2:38 min.)
(Artículo Sina HK) 羅志祥引領小人襪風潮

No hay comentarios.:

Publicar un comentario