miércoles, 16 de septiembre de 2015

[2009.06.19] Louis Koo, Show Luo y Jolin Tsai juegan en Tailandia

Hace tiempo, las más grandes estrellas Louis Koo, jolin Tsai, Show Luo y Lee Jun Ki fueron a Tailandia para grabar un nuevo comercial para la marca de bebida que promocionan.

El lugar de la grabación está localizada en los suburbios de Tailandia y el equipo de producción reservó todo la residencia vacacional como su base. Debido a que el comercial involucra a 12 artistas, y la filmación de los anuncios en los medios de papel y el comercial debía hacerse de forma simultánea, estaban cortos de tiempo. El equipo de producción organizó especialmente juegos de equipos para cada uno así podían desarrollar mayor química entre ellos. Por ejemplo, hubo todo tipo de juegos de pelota, videojuegos Wii, juegos de coeficiente intelectual y departamento de almacenaje que cocinaba lo que se le solicitara. Incluso hubo servicio de masaje.

Estas estrellas, quienes están muy ocupadas en sus días normales de trabajo, jugaron a sus anchas. Lee Jun Ki, quien parecía ser experto en bádminton, derrotó a todos en el juego. Louis Koo y Show Luo estuvieron absortos en juegos de tenis y boliche del Wii. En cuanto a Jolin Tsai, ella fue bien cuidada por los chicos, pero con frecuencia fue objeto de burlas por parte de Louis Koo y Show Luo. Todos estaban en un humor vacacional durante la grabación en esta ocasión y lo disfrutaron por completo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: karened @ AF
Fuente: Mingpao
Más Fotos: 2009.06.20 12 巨星齐聚首 蔡依林、SJ-M顶烈日耍宝

No hay comentarios.:

Publicar un comentario