martes, 22 de septiembre de 2015

[2015.09.21] SHOW – Weibo

2015.09.21 23:19 hrs.
羅志祥: 致 第一季極限挑戰 致 我的極限男人幫
Luozhixiang: Por la primer temporada de Go Fighting, por el equipo de hombres sin límites
Texto:
Ayer estaba solo en mi sala viendo el final de la primera temporada. Viendo el final cuando sonaba la música "See you again" (nos volveremos a ver), me puse a llorar de la emoción. No hay palabras para expresar lo que siento, ¿será gratificación? ¿será emoción? es triste, aun hay demasiados recuerdos en mi corazón... Para ser honesto había pensado que escribiría esta clase de artículo como "notas finales", asimismo nunca antes pensé que este tipo de programa tipo reality show me permitiría entrar finalmente y hacerme no querer dejarlo ir, además me ha dado cuantiosas recompensas y cambios.
Antes de este programa, tenía en el corazón de muchas personas una imagen negativa ~ no sabía de dónde provenía esto, pero era la opinión pública, no tenia manera de cambiarlo... Pero después de que saliera este programa al aire, muchos espectadores, aquellas personas que antes no me conocían, incluso algunos que antes renegaban de mi, vieron finalmente mi otro yo, mi yo divertido, aun más, mi yo verdadero...
Así que cuando volvía a revisar weibo, viendo los comentarios, los mensajes sin rostro comenzaron a cambiar. "Go Fighting me permitió conocerte de nuevo" cuando "los extraños pasaron a ser
seguidores", realmente me puso especialmente feliz.
Pude llamar a la gente de la compañía y decirles, “¡vean que ellos ya no me insultan!” Creo que este programa me dio una oportunidad, le dio a todos, sin prejuicios ni matices, ¡la oportunidad de conocerme nuevamente! ¡Se los agradezco! Además este programa me hizo ganar mucho, incluso estos cinco maravillosos, ¡maravillosos hermanos! ¡Estos cinco hombres genuinos, ingeniosos y leales! Antes no tenía tantos amigos en China, pero por ustedes, ¡tengo más que una casa en el continente!
Recuerdo especialmente a Hong Lei, en los estanques conmigo, dijo aquella frase: ¡Xiaozhu tiene también una casa en Beijing! Porque un programa no es solo andar juntos, y aunque se termina, ¡los hermanos son para toda la vida!
Y claro ~ no está acordado, ¡pero ya habrá una próxima temporada!
Así que, mis hermanos ¡Nos volveremos a ver!

Respuesta
SMG李勇: 我们客气过、干杯过、争论过,更拥抱过。。。想念你的“鹅。。鹅。。鹅”了
Trad.: Hemos sido educados, hemos brindado, hemos debatido, y hasta abrazado... recuerdo tu "é...é...é"

Respuesta
2015.09.22 14:43 hrs.
羅志祥: 謝謝勇哥 謝謝所有工作人員 大家都辛苦了!
Luozhixiang: Gracias hermano Yong, gracias al grupo de trabajo, ¡todos dieron su mejor esfuerzo!
Nota: Li Yong es el director de DragonTV

Traducción: Yueguiguan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario