lunes, 21 de septiembre de 2015

[2009.08.04] Show Luo se hace blanqueamiento facial inmediatamente después del trabajo

Blanqueamiento y tener un buen cuidado de tu piel no es solo de chicas, ¿cierto? Show Luo “Xiao Zhu” es el líder del amor por la belleza. Él cuida mucho de su piel facial de manera regular, y durante el verano aumenta el uso de blanqueador y protección UV. Hace unos días, grabo un comercial en la playa, recibió alrededor de TWD$5 millones, pero después del trabajo, de inmediato gastó TWD$6 mil en un salón para un blanqueamiento facial; ¡su amor por la belleza incluso supera el que tiene Jolin!

El nivel de amor de Show por la belleza es el número uno en el mundo del espectáculo.
Después de un día de trabajo en la playa, no se fue de inmediato a su casa, sino que se dirigió a un salon para hacerse un facial. Por solo 3 horas gastó $6 mil, poniendo mucho énfasis en el blanqueamiento; intentando ser como su ídolo, Michael Jackson, volviéndose ‘blanco’ de nuevo.

Los artistas hombres cuidan de su piel y cabello con distintas técnicas
Bajo el sol, Show Luo grabó un comercial para un juego en línea; grabando desde el amanecer al atardecer, por largas 12 horas bajo el sol. Además, siguiendo el tema del juego, tuvo que saltar en la arena. Por esos $5 millones, tuvo que comer arena.

Hay muchos artistas hombres que en el círculo del entretenimiento aman ser hermosos. Mike He se prepara el mismo maquillaje liquido y cremas hidratantes para antes de poner se el maquillaje. También hay rumores de que usa pegamento para aumentar el tamaño de sus ojos. Van Fan teme una cara grasosa, así que siempre tiene limpiador facial en la mano. Andy Chen y Z.Chen Cheng, aman su cabello, en cuanto ven un espejo, su primera reacción es revisar su cabello.

El amor de Show Luo por la belleza es “todo el equipo”. Además de la habitual limpieza facial, tonificar y aplicar cremas hidratantes cada día, en promedio se hace un facial una vez al mes. Durante el verano se enfoca más en aclarar y durante el invierno, se enfoca en hidratar. Cuando antes solía salir con su pareja, con frecuencia usaba mascaras faciales con su novia.

Su amor por el cabello es 100 veces mayor que el de Jolin
En términos de cabello, Show también es una perfeccionista. Su manager dice que usa cada “segmento” de su cabello como una base para juzgar. Si una sola parte no está bien, tiene que arreglarlo de inmediato. A diferencia de Jolin Tsai, quien también ama su cabello, en tanto esté hecho, a ella no le preocupa en el escenario. Por esta comparación, el amor de Show es 100 veces mayor que el de Jolin.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: endlessjoy
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario