domingo, 27 de septiembre de 2015

[2009.09.20] Show Luo de compras en Seúl, gasta $200 mil en 20 minutos

Hace unos días, Show Luo llegó a Seúl, Corea, para asistir al 2009 Asia Song Festival. Ayer, durante un poco de tiempo libre, fue de compras a Dongdaemoon, entrando a tiendas de marca. Debido a su limitado tiempo libre, en solo 20 minutos, Show compró el valor de $200 mil en cosas. Aunque él dijo que no fue suficiente, sin duda volverá.

Show Luo fue a Corea, junto con su manager, asistente, y otros, reuniendo un total de 15 personas. Todos ellos planearon ir de compras todo el día, así que Show se levanto temprano en la mañana. Casi al medio día, ya estaban en el centro comercial y tiendas de marca de renombre. A pesar de que Show estaba con un poco de mal humor por haberse levantado temprano, pero al ver la ropa que le gustaba, de inmediato aprovechó el poco tiempo que tenia y comenzó a barrer con todo. Solamente comprando ropa, en solo 20 minutos, ya tenía sus manos llenas de productos a comprar.

El drama de Show, Corner with Love, fue transmitido en Corea, y su actuación en Hot Shot también representó a Taiwán en su carrera para Mejor Actor de los Seoul Television Festival, haciéndolo el rey de la popularidad en Corea. Además, cuando estaba de compras en Dongdaemoon, muchos fans lo estuvieron siguiendo.

En solo tres días y dos noches, Show fue tratado como una superestrella, sin estar solo con fans siguiéndolo, también probo mucha comida coreana, comiendo hasta no poder más; qué delicia.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: endlessjoy
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario