viernes, 25 de septiembre de 2015

[2015.09.22] Ceremonia de apertura del Nanjing Youth Festival; Show Luo en la lista de artistas invitados

El primer "Nanjing Youth Festival" está por comenzar el 26 de Septiembre del 2015. Organizado por la UNESCO, el Comite Olimpico de China, la Federación de la Juventud China, Alianza de la Caridad China y el Gobierno de Nanjing. Este será el proyecto que le sigue a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing y será presentado cada dos años. El tema es "Sueño de China, Sueño del Mundo, Sueño de la Juventud". El festival está diseñado para construir una plataforma para que jóvenes adultos de todo el mundo se comuniquen con conveniencia.

Estamos a punto de decirles algo que hará volar sus mentes, escuchen esto: Habrá un espectáculo el 26 de Septiembre en el Nanjing Wutaishan Stadium. El show se llama Youth Night. Y les diremos que celebridades estarán ahí.

1) Conferencia de interacción
"We are young" (Somos jóvenes) tendrá 6 rondas de interacción con los invitados, e invitaremos a famosos chinos y extranjeros para compartir sus historias. ¿Pueden adivinar que famosos chinos y extranjeros son los que vendrán? Y el más grande momento culminante es: tambien habrá un segmento interactivo con los invitados famosos. Los invitados responderán sus preguntas en directo. ¡No están emocionados de tan solo imaginarlo!
*Kenneth Fox compartirá con ustedes sus historias sobre los deportes. Guu Jingjing también enviará sus deseos a todos los jóvenes en la gran pantalla a través de video.
*Jean-Marie Gustave Le Clezio tendrá una clarla con los miembros de “The World Youth Say” live, y discutirá qué es la juventud, con los invitados.

2) Estrellas chinas y extranjeras
No se puede hablar de un banquete sin mencionar las actuaciones de estrellas chinas y extranjeras. ¡Nosotros les damos un vistazo!
*Show Luo: Cantante taiwanés, presentador, bailarín y actor
*Vitas: Famoso cantante ruso de música pop
*An Ze (Latvia): Host de CCTV y Hunan TV, bailarín y actor
*Ke Sen (Bahamas): Host y actor internacional y local en habla china e inglés.
*Maurice Green: Campeón de atletismo en 100 metros planos, Ganador de la medalla de bronce en 100 m. planos de los Juegos Olímpicos. Esta vez realizará una actuación especial.
*Gong Tianpeng: Joven compositor y pianista, llamado el "Mozart del Este"

3) Host de alta categoría
El evento será un gran banquete al contar con los servicios de Jiangsu TV, Nanjing TV y famosos host extranjeros.

4) Nanjing Girls

5) National Youth Art Show

Hora y lugar: La noche del 26 de Septiembre en el Estadio Wutaishan
En donde comprar los boletos: Damai Network, Damai.cn
Costo: 10 RMB (Es cierto, solo 10 RMB. Una lujosa actuación de 10 RMB y una adorable donación de 10 RMB. Todo el monto recaudado será destinado a eventos de bienestar social)

Traducción: Siboney69
Fuente: njyouthfestival.org
*Ficha de Show Luo en la página del evento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario