jueves, 10 de septiembre de 2015

[2009.03.21] Show Luo va a New York para aprender algo de baile, solo está asustado de su mal inglés

El día 20, Show Luo “Xiao Zhu” tuvo una celebración por su nuevo álbum ‘Trendy Man’, su compañía disquera le dio un gran regalo, el cual fue dejarle ir a New York a finales de abril para aprender de la maestra de baile de Rihanna y Fergie (Black Eyed Peas), pero su manager no podrá acompañarlo en este viaje, solo irá con su maestro de baile DaMu, y solo está preocupado de que su ‘mal inglés’ no sea capaz de enfrentar medio mes, se rió y dijo, “Creo que después de una semana, ¡secretamente conseguiré un boleto hacia Tokio!

100 puntos se convierten en 100 dólares
Show admitió que su ‘mal inglés’ ha mejorado, antes cuando llevó a sus padres a un viaje a Hawái, usó movimientos con sus manos para decirle a los meseros lo que quería comer, pero ahora ya sabe algunas palabras, dice que puede ir a Soho en New York, y al Time Square a jugar. También dijo que tiene un buen acento.

Pero antes cuando fue a Malasia para una presentación, los medios le preguntaron cuantos puntos se daría a sí mismo, él quiso decir ‘100 puntos’ pero salieron ‘100 dólares’ de su boca, haciendo a todos reír a carcajadas.

Los 102 charts fueron revelados y ayer durante la celebración, la compañía disquera de Show anunció que este había conseguido el número uno en los 102 charts de toda Asia, él ha vendido alrededor de 135,365 discos, pero antes de lanzar su álbum, Wang Lee Hom y él entraron en una disputa debido a que estaba siendo acusado de comprar los charts.

Show confesó que está preocupado que las personas aún lo cuestionen, así que aún no es capaz de afrontar con valentía su propio éxito, pero cree que este es un problema entre las dos compañías, no hay dificultades entre él y Lee Hom, explicó que si se encuentran se saludarán.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: JPOO @ AF
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario