jueves, 17 de septiembre de 2015

[2009.06.29] Entrevista con Show Luo después de evento de caridad en Singapur

Ya ha sido algunos meses desde la última reunión con Show Luo (en Singapur). Recientemente los rumores han sido comunes a su alrededor, y su actitud ha mostrado un notable cambio. De su usualmente feliz personalidad, ahora ha adoptado el sobrenombre “cucaracha indestructible” y un nuevo espíritu de pelea parece haberse encendido en él.

Entrevista
1. ¿El reciente escándalo de ‘citas en línea’ ha influenciado la forma en que haces amigos ahora y en el futuro?
SHOW: Yo no cometí ningún crimen, así que por supuesto continuaré haciendo amigos. Es solo que desde ahora seré más cuidadoso, y ya no jugaré más en facebook. Después de todo soy un artista/celebridad, y no deseo que las personas me usen para hacer noticias. Simplemente digamos que he servido como advertencia para que otras celebridades no cometan el mismo error que yo.

2. ¿Cómo planeas diferenciar a las personas buenas y malas en internet la próxima vez?
SHOW: Esto puede ser comparado a conducir. A pesar de que conduces con precaución (seguridad), eso no significa que los demás también conduzcan con seguridad. Confío que aún hay gente buena ahí afuera, así que continuaré haciendo amigos con sinceridad. Si la otra parte tiene motivos interiores, no pudo hacer nada al respecto.

3. Alguna vez dijiste en 100% Entertainment que los medios nunca han notado tu duro trabajo y esfuerzo, pero en cambio se apresuran a informar malas cosas como estas, ¿tus sentimientos sobre este asunto son tan fuertes como antes?
SHOW: Pero ¿no es la verdad? ¡Los medios son exactamente así! Esto es algo muy lamentable para las celebridades. Aunque los artistas normalmente ponen mucho esfuerzo en su trabajo, los reportajes injustos con frecuencia resultan no darles el apoya que desean. Por supuesto, las celebridades desean que los medios puedan informar más sobre el esfuerzo que ponen.

4. El ‘rey dragón blanco’ dijo antes que tenias que abstenerte de las chicas para continuar siendo popular por 10 años. Después del reciente escándalo, ¿van a continuar con su consejo?
SHOW: Ya he sido un artista por 10 años. No puede ser que después de todos esos años de trabajo, ¿aun tenga que estar alejado antes de poder continuar siendo popular por otros 10 años? Esto podría no valer la pena, después de todo el ‘rey dragón blanco’ no dijo cuánto tiempo tengo que abstenerme. Todos somos humanos, y tenemos sentimientos. Si no tengo ninguna relación sentimental, ¿Qué hará mi mamá? ¿No significa eso que no me podré casar? Por lo tanto, aún puedo tener novias y casarme.

5. Si no puedes abstenerte de las relaciones, sino por otra parte puedes abstenerte de algo más, ¿Cuál sería tu opción?
SHOW: Abstenerme de dinero, quedarme despierto hasta tarde, ¿sería en vano? ¡Jaja! Recuerdo a un superior que alguna vez me dijo, “si fueras a dejar la tierra un día, viendo hacia atrás en la vida, ¿te sentirías feliz al respecto?” Así que aún haré lo que me gusta, y no pensaré sobre abstenerme sobre esto o aquello.

6. Después de haberte liberado de la imagen de vestir tipo ‘tai’, aún eres llamado el hombre a la moda más ‘taiwanés’. Con respecto a la palabra ‘Tai / taiwanés’, ¿eres capaz de aceptarlo?
SHOW: Estoy bien aún, ya que después de todo he vivido en Taipéi, ¡ja! De hecho, en realidad no me preocupo por lo que dicen las personas, simplemente lo trato como una nueva frase.

7. Ethan Ruan ahora se ha convertido en el ‘Gran hermano’ de los idol dramas. Lo mismo para ti, los resultados de actuar en idol dramas tampoco ha sido malo. Sin embargo, ¿Sientes algo de presión (por Ethan)?
SHOW: No, para nada. En tanto un drama sea muy popular, el actor principal podrá convertirse en un ‘gran hermano’, ¡jaja! En mi opinión, no pienso que haya algo como un ‘gran hermano’, los más importante es que puedas conmover a al audiencia. La competición en términos de rankings nunca termina, así que es mejor simplemente relajarse.

8. Tu buena amiga Jolin Tsai ha sufrido una lesión al bailar, siendo uno de los ‘Reyes del baile de Asia’, ¿has soportado lesiones al tener practicas de baile?
SHOW: Por supuesto, con frecuencia me he retado a mi mismo en términos de movimientos de baile. Puede ser que porque soy un chico, puedo capaz de soportar mejor las lesiones que Jolin. En este punto, me gustaría decir algunas palabras para Jolin. Algunos medios tienen intenciones de hacer noticias de ella. En realidad, Jolin quien se ha lastimado, aún resistiendo el dolor, continúa bailando con el fin de presentar una mejor actuación como pueda, reflejando su entusiasmo en su trabajo. Sin embargo, no solo todos han dejado de aplaudirle, sino que incluso la critican, y esto es algo muy decepcionante para una celebridad. Sugiero que aquellos reporteros de los medios deberían leer libros si están aburridos, en lugar de agitar rumores de los demás todo el día.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: littleSHOWpiggy @ AF
Fuente: iWeekly Magazine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario