viernes, 11 de septiembre de 2015

[2009.03.26] Show Luo solo quiere comer y dormir bien

La compañía disquera de Show Luo quiere que mantenga su imagen de ‘Hombre a la moda’ (Trendy Man) y le restringe el consumo de comidas y bebidas. Si come demasiado durante el almuerzo, no se le permite comer la cena.

Él reveló que cuando en Tailandia, tan pronto llegó al hotel, su manager pidió que todos los alimentos fueran quitados. Él respondió con ‘Solo son las 7 ahora’, pero no se le permitió consumir alimentos y él quiso buscar comida, como galletas, entre los regalos que le dieron los fans.

Hubo una vez que su manager le compró aros fritos y bollos con frijol para el desayuno pero ya que tenía prisa por el trabajo, tomó unas mordidas y se fue. En todo el día no pudo comer y cuando regreso estaba hambriento, solo pudo comer lo que dejó, todo frío dentro del refrigerador. No se atreve a pedir servicio al cuarto ya que la compañía podría enterarse y regañarlo por hacer eso.

Además de tener una dieta para bajar de peso, es un ‘freak de la información’. Dice que está bajo estrés cada día así que cuando está en casa, ve dos programas de televisión al mismo tiempo. Un programa de variedades y un drama. Como resultado, se levanta cada mañana sintiéndose cansado y se arrepiente por lo que decide dormir temprano al siguiente día, pero el ciclo se repite el siguiente día también. Ya que está muy cansado, prácticamente se duerme también en coches y aviones, como si tuviera alguna enfermedad de sueño. Orgullosamente dice que dormir le ayudará a perder peso ya que puede comer menos mientras duerme.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés:AF
Fuente CTWeekly #1623
*La persona que hizo la traducción al inglés, quitó partes 'sin importancia'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario