viernes, 4 de septiembre de 2015

[2009.02.05] Show Luo coquetea y bromea con Alice Tzeng

Show Luo “Xiao Zhu” y la ‘J Girl’, Alice Tzeng, están grabando su tercer comercial juntos. Show quiere alejar a Alice de Jay para convertirla en su ‘Pig girl”, electrificándola con ambos ojos, su coqueteo finalmente tuvo éxito y se besaron apasionadamente.

Recientemente Show y Alice estuvieron en Tailandia grabando un nuevo comercial en la playa para Rejoice. Estuvieron usando ambos ropa blanca que combinaba, y Alice le hizo un cumplido a Show diciendo que era como un Príncipe Carismático. Con respecto a ser llamada “J girl”, esto fue cuando estuvo trabajando con Jay, pero esta vez está trabajando con Show por tercera vez. Alice se queda dormida en el pecho de Show y continuamente su hermoso cabello le acaricia, él dijo, “En el momento me enamoré de su largo cabello, seguiré pidiendo a las compañías que la soliciten, entonces ella puede ser ‘Pig girl’”

Secretamente saliendo
El clímax del comercial es la escena en donde los dos se besan. Al principio Alice estaba un poco avergonzada pero al final él jugó su última graciosa carta triunfal y actuó su beso, pero Alice no se conmovió. Finalmente Show vio intensamente los ojos de Alice, coqueteando con sus electrificantes ojos y exitosamente, se besaron con pasión. Después, Alice le dio un cumplido a los ojos de Show, diciendo que podrían hablar, “Cuando te ven con tan intenso afecto, es difícil resistirse a besarlo”.

Por otra parte, hay noticias en Taiwán sobre que antes de la grabación del comercial en Tailandia, Show tuvo una reunión en casa de 90 minutos con la modelo Li Yu Fen y hay numerosos rumores de que los dos han estado saliendo por cerca de un mes.

Más tarde el manager de Show explicó, “Ellos solo son amigos que estaban jugando mahjong juntos, celebrando el año nuevo”. Ya que había muchas personas en su casa, tenían suficientes personas, por lo que la modelo no se quedó mucho tiempo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: catalie @ AF
Fuente: Oriental Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario