sábado, 12 de septiembre de 2015

[2009.04.17] Show Luo gasta NTD$100,000 en tres días

Imagen al azar

A principios de Abril, Show Luo “Xiao Zhu” fue a New York para tomar lecciones de baile durante dos semanas. Él indicó que sus habilidades de baile e inglés habían mejorado, pero sus cualidades de compra son mejores que todas. En tres días gastó NTD$100,000 (aprox. USD$3,000) que eran sus subsidios del viaje, y además estuvo usando una tarjeta ilimitada para comprar dos enormes maletas de cosas. ¿Cuánto gastó? Él bromeo, “Aún no estoy muy seguro, ¡lo sabré cuando llegue la cuenta!

No quería irse
Desde su graduación de la escuela, esta es la primera vez que Show toma clases en un país extraño. Antes de su partida el día 16, suspiró y le dijo a su manager, “¿Qué hacer? ¡No quiero regresar!” Por lo que pasó su último día bailando más. Bailó por nueve horas seguidas, entrenándose a sí mismo para convertirse en ‘un cerdo con piernas de acero’. Sus piernas estaban tan adoloridas cuando llevaba su equipaje hacia el aeropuerto y se preocupó de que pudiera afectar mañana y su reunión con sus fans en Singapur. Sin embargo, ya había pedido tomar clases en New York por un mes.

Usa mensajes en línea para reportar; No te asustes
Sin su manager a su alrededor, Show no puedo evitar la tentación de la ciudad y compró cualquier cosa que le gustara. En tres días, gastó sus subsidios de dos semanas, pero afortunadamente tenía una tarjeta a la mano. Así que no tenía miedo de no tener lo suficiente. Además llamó a su manager para que le enviara una maleta vacía para que empacara sus cosas. Sin embargo, estaba asustado de que su manager pudiera enloquecer si veía la cuenta, así que se reportó en msn y le dijo misteriosamente, “¡No te asustes!

Aunque Show estuvo comprando como loco en New York, fue capaz de tener éxito con su apoyo para Lays; tanto sus habilidades para gastar como para ganar dinero son igual de sorprendentes.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Vickie @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario