martes, 8 de septiembre de 2015

[2015.09.08] ¿Terminó lo de Show Luo y Grace Chow?

Se dice que el cantante se ha separado de su rumoreada novia.
El cantante Show Luo y la blogger china, Gace Chow podrían haber terminado.

Los internautas con su vista aguda notaron que en las recientes selfies de Grace ya no usa el colgante "Bulgari B zero" que ella y Show tienen. Eso y las pistas indirectas publicadas en su weibo indican una posible ruptura, informan los medios taiwaneses.

En la selfie del 22 de Agosto, Grace llevaba un crucifijo en su lugar, y parecía estar publicando sobre problemas emocionales que pesaba en ese periodo, "¡Hoy estoy comenzando una nueva página!" escribió.

El colgante "Bulgari B zero" de Show con oro blanco y diamantes, fue un regalo de su difunto padre y una preciada posesión del cantante de 36 años, así que nunca se le ha visto sin él. Y a principios de año Grace fue vista usando el mismo collar casi de forma constante, parecía dar una pista sobre su estado como pareja.

De acuerdo a los inmersos en el mundo de las celebridades, el padre de Chow es un CEO de una compañía de propiedad estatal en China. Al venir de una familia acomodada, Grace, de 26 años, no enfrenta ninguna presión económica. Pero Show es conocido por ser trabajador y constante, divide casi todo su tiempo entre la música, películas y proyectos de televisión, dejando poco tiempo para Grace, así que se han ido separando.

Sin embargo, aquellos que son cercanos a Show dicen que no han notado nada inusual entre Show y Grace, la compañía gestora de Show también dijo, "No haremos comentarios sobre la vida personal de los artistas"

Traducción: Siboney69
Fuente: Toggle sg
Nota1: Cierto que en las ultimas fotos ella usa un collar de cruz, pero en la publicación de hoy, 2015.09.08 18:54 hrs., Chow publicó en su weibo una selfie en donde usa el collar....

Nota2:2015.09.12 原文網址: 關注IG「她是我的」! 羅志祥公開甜告白認定周揚青
http://www.ettoday.net/news/20150912/563456.htm

*Ambos comenzaron a 'seguirse' en sus respectivas cuentas de Instagram, además el artículo dice que ya que el 12 de Sept. fue su cumpleaños, se sospecha que la publicación realizada por Show en su instagram el 2015.09.11 10:08 hrs., con el texto "¡Sólo uno mismo sabe lo que quiere! ¡Sólo uno mismo sabe lo que vale la pena!" fue con relación a las críticas por la pareja.
Y si nos vamos a indirectas.... ¿también se podria decir que la publicación del 2015.09.09 2:06 hrs. fue una forma de defender su relación?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario