jueves, 17 de septiembre de 2015

[2009.06.30] Show Luo entra al Museo de de cera Madame Tussauds; Se ríe de como los brazos de Jolin Tsai estuvieron fatigados después de posar

Recientemente, Show Luo fue incluido en el Museo de cera Madame Tussauds de Shanghái. Cuando se le preguntó que pose mostraría como parte del “Pabellón de la Familia Pepsi”, respondió emocionado que había pensado en una pose que fuese fácil de mantener.

El ‘Pabellón de la Familia Pepsi’ creado en el Museo Madame Tussauds de Shanghái, recientemente incluyó a un nuevo miembro – El rey taiwanés de la popularidad, Show Luo. Siguiendo después de Louis Koo de Hong Kong, Jolin Tsai, etc., como portavoz de Pepsi, Show ahora es parte del ‘Pabellón de la Familia Pepsi’. Con la popularidad de Show, no habrá duda que atraerá a más personas para que visiten el museo.

Las figuras de cera Madame Tussauds pasan por procesos de producción profesionales, y en esta ocasión, Madame Tussaud por si mismo coordinó especialmente que varios de sus trabajadores volaran desde Reino Unido a Taiwán, especialmente para tomar las medidas del cuerpo de Show para su figura de cera. Todo el proceso tomó alrededor de 2 horas, y con cuidado midieron cada parte del cuerpo de la celebridad, tuvieron que anotar alrededor de 500 medidas distintas, además de tomar muchas perspectivas distintas, así el escultor tendría toda la información que necesita para crear la estatua de cera. La escultura producida entonces tendrá los rasgos característicos de las celebridades reproducidas, incluso los rasgos y expresiones faciales.

Ya que antes de esto, la superior Jolin Tsai tuvo la misma experiencia, Show sabia que una pose se debe mantener por al menos 20 minutos antes de que se le permita moverse, de lo contrario no habrá tiempo suficiente para reunir la información. Show hizo las preparaciones necesarias, asumiendo una postura fácil. Él dijo, “La vez pasada, Jolin hizo una pose que requería que sostuviera sus brazos cruzados al frente, y mantener esa posición. Como resultado, cuando ella fue a casa, sus brazos estuvieron cansados. Esta vez, durante varios días pensé en esta posición, fácil de mantener y efectiva. Atractivo, ¿no?

La figura de cera de Show fue modelada después del comercial de Pepsi en 2008 en donde actúa como héroe, mostrando a los espectadores una imagen perfecta de las atractivas características de Show. La ropa de la figura de cera con su textura brillante, le da la imagen de un héroe espacial, su fantástica expresión indica una identidad única, como si fuera un héroe del futuro. Como héroe con tal imagen atractiva, no hay duda de que muchos fans estarán felices de seguirlo en el espacio exterior. Show dijo que estaba extremadamente satisfecho con tan imagen atractiva de su parte. Además, los turistas podrán interactuar con Show a través de la bola azul especial en las manos de la estatua, y luchar lado a lado con su ídolo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Kitsiee @ AF
Fuente: Xinmin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario