miércoles, 23 de septiembre de 2015

[2009.08.21] Las similitudes entre Show Luo y Jolin Tsai

Usualmente hay fuertes similitudes entre buenos amigos, y Jolin Tsai y Show Luo son un perfecto ejemplo de esto. Su trabajo y estilo de vida son casi exactamente el mismo.

Una es la reina del baile y el otro es el rey del baile. Ambos, Jolin y Show, son conocidos por sus bailes en el mundo de la música. Ambos, antes de lanzar sus discos, van a los EEUU para encontrarse con famosos instructores de baile y entrenar. Además, los éxitos en sus discos son canciones rápidas, populares, y ardientes. Además, ambos aman desafiarse a sí mismos; el baile de golpeo a la sombra y el de la silla de Show atraen un montón de aplausos, y el baile de tubo y ballet de Jolin no tiene más que decir. La única cosa en que los dos son diferentes en su carrera es que los Jolin sigue una popular imagen sensual, mientras que Show sigue la no popular, diferente, una imagen original.

Jolin es virgo, extremadamente seria con su trabajo y es perfeccionista en la vida. Esto lo sabe todo el mundo. El punto principal es que Show Luo, quien se ríe cada día, también es bastante vanidoso y perfeccionista, lo cual no todo el mundo lo sabe.

La vanidad de Show definitivamente no está por debajo de Jolin. Por ejemplo, Show no usará toallas de hotel; incluso cuando estaba borracho y fue llevado al hotel, no permitió que la toalla tocara su rostro. Otro ejemplo es sus altas expectativas para su trabajo; durante un concierto cuando el micrófono experimento algunos problemas que causó que no hubiera sonido en absoluto, Show insistió en volver a hacer la apertura de nuevo para dar a la audiencia un ben concierto. Y esto es por lo que la terquedad de Show y personalidad perfeccionista hace que la también perfeccionista Jolin lo acepte verdaderamente.

Ambos tratan extremadamente bien a sus amigos; ambos son líderes en su propio grupo de amigos. Siempre que un amigo tenga algún problema o asunto, ellos serán los primeros en escucharlo. En otras palabras, entre su propio grupo de amigos, son los lideres y hermano/a mayor, por lo que incluso su forma de llevarse con sus amigos es la misma.

Similitud 1: Después de regresar de sus viajes, siempre tienen recuerdos para sus amigos.
Similitud 2: Siempre están dispuestos a dar ropa del escenario a sus amigos.
Similitud 3: Con mucha frecuencia tienen fiestas (reuniones) en casa con muchos amigos.
Similitud 4: Extremadamente considerados, darán sorpresas a sus amigos, y durante los cumpleaños, dan buenos regalos.
Similitud 5: Con mucha frecuencia intimidan a (bromean con) sus amigos para ver la expresión de dolor en sus rostros

De estos cinco puntos, ahora todos deberían saber porqué hay un “Club de Jolin” y “Party Boyz”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: endlessjoy @ AF
Fuente: Sina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario