domingo, 27 de septiembre de 2015

[2009.09.23] Show Luo actúa junto a Aaron Kwok; Hacen una escena sobre ver películas para adultos

Ayer Aaron kwok y Janine Chang fueron invitados en el programa de variedades que presenta Show Luo, 100% Entertainment. Show estuvo muy emocionado por ver a su ídolo, Aaron, pero no se contuvo en bromear con él.

Show se convirtió en un ‘director’ gay y probo las habilidades de actuación del ganador a Mejor actor de los Golden Horse Awards. Lo hizo actuar como un incapacitado mental, ebrio, pretendiendo ser lindo e incluso expresiones de cuando ve películas para adultos. Aaron se metió por completo en el juego e incluso le preguntó a Show, “Hay distintos niveles de películas para adultos, ¿de qué nivel estoy viendo?”

La sección “Beneficios de fans” del juego es tener a los fan vendados de los ojos y tener una cercana interacción con su idolo. Show y un miembro del staff estuvieron involucrados en esta sección. La fan tenía que, basado en la voz y olor corporal, encontrar quien era Aaron. Aunque esta fan pensó equivocadamente que el chico del staff era Aaron e incluso lo sostuvo de la mano, no le dejo ir. Show entonces levantó sus brazos para dejar que la fan olfateara su axila. Aaron se reía tan fuerte que estaba en el suelo y las lágrimas terminaron estallando.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: endlessjoy
Fuente: Minpao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario