sábado, 26 de septiembre de 2015

[2009.09.14] Show Luo engancha decenas de millones en honorarios de endoso; ¡Una compañía de fideos instantáneos hace $4.5 millones de ganancias en un mes!

Imagenal azar

¡La “celebridad con altas ganancias” de este año tiene que ser Show Luo “Xiao Zhu”! Él es popular no solo en Taiwán; ¡también conquistó el otro lado del canal (China continental)! Una compañía de fideos instantáneo desembolsó más de NTD$20 millones para que represente su producto. Ellos incluso imprimieron la cara de Show en el paquete; fueron capaces de vender 300 millones de paquetes en solo un mes; en otras palabras, Show fue capaz de bridarle a la compañía cerca de NTD$4.5 billones en ventas - ¡en ese único mes! El año pasado, ¡Show fue capaz de ganar cerca de NTD$200 millones!

Desde productos femeninos hasta bebidas e incluso productos de líneas de shampoo; ¡Show definitivamente es un hacedor de dinero! Él ha ganado mucho en honorario de endoso y contratos. En donde sea que esté mostrando su confianza, rápidos pasos de baile o grabando con otros reyes o reinas celestiales para sus comerciales, casi todos los productos o líneas que Show promociona se vendes como pan caliente en ambos lados del canal. Ahora, incluso el gran mercado de fideos instantáneos se ha concentrado en la gran popularidad de Show.

La compañía gastó NTD$28,600,000 para imprimir la figura de Show en su paquete de fideos instantáneos; ellos vendieron 3 millones de envases en solo un mes. Usando un estándar de RMB$3 (NTD$15) por envase de fideos instantáneos para calcular, ¡Show les llevó cerca de NTD$4.5 billones en ventas de solo un mes! La habilidad de Show para hacer dinero definitivamente sin duda es sorprendente; el año pasado, grabó 16 comerciales y realizó 7 conciertos y otras 5 actividades – relacionadas a actuaciones- junto con sus honorarios de host y de actuación, ¡ganó en total cerca de NTD$200 millones! La agenda de trabajo de Show está llena todo el año; su duro trabajo, sin embargo, definitivamente vale la pena, y recoge una cosecha abundante, permitiendo así una sonrisa en su cara todo el tiempo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: tammiest @ AF
Fuente: Yahoo! TW, NOWNews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario