miércoles, 16 de septiembre de 2015

[2009.06.26] Show Luo dona en secreto NTD$500,000 al equipo de futbol junior Baduo para que vayan al campeonato en el extranjero

Show Luo “Xiao Zhu” acaba de publicar fotos de su casa, incluyendo su cocina, área de internet y cuarto de regalos fueron todas reveladas. Además de compartir sus secretos privados, también compartió su amor, ya que de su propio bolsillo donó $500,000 para ayudar al equipo de futbol junior Badou a entrar a una competición en el extranjero, ¡para que luchen por la gloria del país!

Show Luo hace caridad, recibe una tarjeta de agradecimiento
Hace un mes, Show Luo vio un reportaje de noticias en la televisión acerca de que el equipo de futbol juniot Badou no tenía dinero por lo que no tomaría parte en una competencia en el extranjero, los niños mostraron su decepción diciendo, “practicar por tanto tiempo pero no hay forma de que compitamos, es difícil de aceptar”. En ese momento Show sintió una ráfaga de tristeza.

Al instante hizo que su manager contactara con la escuela, expresó que estaba dispuesto a proporcionar fondos para el equipo de futbol, de forma anónima patrocinó los $500 mil para ayudar a cumplir el sueño de los niños. Después de que la escuela descubrió que el patrocinador era Show, los niños decidieron escribir personalmente una tarjeta para mostrarle su gratitud. Show recibió la tarjeta de agradecimiento, se sintió muy conmovido, y fue hoy que el equipo se dirigió a Malasia para participar en el campeonato de futbol de la copa cobra 2009, él usó una pizarra de anuncios para escribir ‘¡Ánimo!’ y publicó la foto en su blog para ayudar a darle ánimos al equipo, “¡deben regresar con el trofeo!”

Se identifica con personas que no pueden pagar las cuotas escolares y tienen que dejar la escuela
Viniendo de Chilung, tiene una pasión especial hacia Chilung, y además de eso Show al ver la situación del equipo de futbol siente gratitud personal. Él recuerda cuando entró al departamento de drama de la escuela de artes Hua Gang, tuvo 5 días de lecciones pero debido a que su familia no podía pagar los costos de las tutorías, tuvo que darse por vencido con sus sueños y voluntariamente dejó la escuela, dijo “viendo la expresión de decepción de los niños, los comprendo por completo”.

La fuerza de Show para ayudar a ‘apoyar’ al equipo de futbol viene del continuo apoyo de sus fans, su club de fans internacional (SFC) lleva establecido un año, Show toma a sus fans como familia, publicando las fotos más intimas de su hogar. De acuerdo a los informes, Show tiene un hábito de limpieza, el interior de su casa es impecable, tan estricto que no puede estar quieto con un cabello suelto. Cuando está fuera del país haciendo eventos y no está en casa, insiste en que cada semana haya alguien que limpie los alrededores, dijo, “Incluso si no hay nadie ahí, ¡aún hay polvo!”

Casa llena de muñecos, navegando en internet, muñecos de juego
Su lugar más privado es su cama y el baño, incluso su mamá no puede “compartirlo”, su mansión tiene un baño especial para los invitados, mientras que cada baño tiene distintas funciones, la cocina tiene un comedor, en la sala no puedes comer, el internet también tiene un área exclusiva y el área de internet está llena con muñecos y juguetes para “jugar en compañía”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Elvenstar @ AF
Fuente: Liberty Times
Publicación relacionada: [2009.06.28] Show's Blog ★ Número 1, ahora y siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario