martes, 15 de septiembre de 2015

[2009.05.19] Espectáculo de Pepsi en Beijing, Show Luo responde a los medios

Como celebridades representantes de Pepsi, Show Luo, Jolin Tsai, Louis Koo, Lee Jun Ki, Huang Xiaoming, y Super Junior M, estuvieron presentes en la conferencia de prensa en Beijing 798 Art Factory, el 19 de Mayo.

Todas las estrellas Pepsi tuvieron una maravillosa actuación para promocionar los productos. La conferencia de prensa también presentó a los nuevos miembros, SJ-M. De hecho, Show Luo y SJ-M tenían la mayoría de fans el día de hoy, aunque la temperatura era de 35ºC, todos ellos estuvieron de muy buen humor.

Los fans de Show son considerados, y presentaron dos grandes posters a los medios, “Pepsi apoya a Show, los fans de Show apoyan a Pepsi”, y le enviaron galletas a los medios antes de la conferencia de prensa.

Show Luo es el centro de todos los medios. Algunos reporteros le preguntaron cómo enfrenta el amorío en línea, Show dijo, “No hay necesidad de aferrarse al asunto. Siempre mantengo una actitud optimista y espero que todos ustedes puedan ver hacia adelante, y no solo en lo que pasó todo el tiempo.” Algunos periodistas también le pidieron a Show que diera algunas sugerencias a los jóvenes que navegan en internet, Show bromeó, “Si el mundo de internet no es seguro, simplemente salte, o daña todas las computadoras”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Saphir @ AF
Fuente: Takungpao.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario