martes, 22 de septiembre de 2015

[2009.08.16] Show Luo tiene una inteligencia emocional de primera clase

Grandeza se basa en actitud. ‘Yes123 Búsqueda de trabajo en línea’ fue el anfitrión en una investigación de EQ [Emotional intelligence quotient] de la clase trabajadora en Taiwán. Show Luo “Xiao Zhu” y Jolin Tsai ganaron el primer lugar para hombre y mujer. Show enfatizó que la actitud es el punto principal en los asuntos del trabajo, y además compartió sus altas y bajas durante su tiempo en el círculo del entretenimiento.

Enfrentando la enorme presión como superestrella, Show tiene truco en preservar su actitud, “cambia tu punto de vista y ponte en la situación de la otra persona”. Tomó los chismes del año pasado como ejemplo, el cual incluye la compra de posiciones en las listas de éxitos, aparición de alto perfil durante el flashmob de Michael Jackson, y el escándalo de internet. Él jamás difamó, “Mi forma de responder es para no irritar el oído y que los demás se sientan incómodos”.

Ha estado en la industria por más de 10 años y debido a los problemas de contrato, una vez estuvo cuesta abajo. La sensación caliente y fría está muy profunda en su memoria. La actitud al trabajo que más odia es tratar a las personas con distintos estándares, Show dijo, “Uno es muy triste ver los verdaderas características de la sociedad”. Afortunadamente, pudo cambiar todos esos reveses en energía, usando su esfuerzo para dejar que los demás comprendan que estaban equivocados.

Show recordó que hace años, cuando no era popular, fue a hacer una grabación ara la televisión y durante el almuerzo, preguntó al staff en donde estaban las cajas de almuerzo. Esa persona le respondió fríamente, “¡Ve a conseguirlo tú mismo!”. En los recientes años, su popularidad fue en aumento y vio a esa misma persona de nuevo para una grabación. Show recibió un trato totalmente distinto, “¡Voy a conseguirlo para ti!” Show de inmediato dijo, “No es necesario. Puedo conseguirlo yo mismo”. La vergüenza era bastante evidente en el rostro de esa persona.

Además de su alto EQ, trabajar duro también es un tipo de actitud. Hace años, una vez fue menospreciado por el manager de un artista, diciendo que un álbum para Show era simplemente jugar con el dinero, pero Show no se dio por vencido y continuó trabajando. Cuando tuvo su concierto tuvo a su manager trayendo a otros artistas. Ese concierto fue muy exitoso. Show dijo, “Cuando estaba en el escenario, lo vi (al manager) directo a los ojos, con lo cual le estaba diciendo que lo había logrado”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: endlessjoy @ AF
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario