sábado, 19 de septiembre de 2015

[2009.07.22] Show Luo asiste a evento de caridad para personas con problemas de visión

El año pasado Show Luo “Xiao Zhu se convirtió en portavoz de “Caridad de Amor Ciego”. Este año, pidió convertirse en el líder de “Promesa de Amor Ciego – Carrera de inicio de clases”.

Ayer, cuando fue al evento de promoción, dijo que a menudo viaja a China continental, Hong Kong y Taiwán, sabiendo que la economía no es buena; todo el mundo está afectado. Las personas sin discapacidad visual tienen dificultades encontrando trabajo, dejando solas a las personas con discapacidad visual. Por lo tanto, ‘Amor Ciego’ quiere usar la influencia de Show para hacer un llamado a todos los grandes minoristas para que tengan una caja de donaciones en sus tiendas; reuniendo el poder de todas las personas para ayudar a aquellos con discapacidad a encontrar una carrera.

Show dijo, “Algunas veces veo a personas tirando el cambio en todas partes, pero nadie lo recoge. Con ese cambio acumulado, se convierte en una gran suma. Deseo que cuando las personas paguen en el cajero, no tengan que poner las monedas apresuradamente en sus carteras, sino en las cajas de donaciones”. Esto puede ayudar a las personas con discapacidad visual para desarrollar una oportunidad para una carrera”. El objeto de caridad que ayudó a diseñar, “Taza Muestra el Amor”, comenzará a venderse el 10 de Agosto.

Show, a quien siempre le gusta recibir masajes, recibió uno de una profesional quien tiene discapacidad visual, justo sobre el escenario. Todo su estrés del trabajo fue eliminado con el masaje, haciendo diera un gran ‘pulgar arriba’ por las habilidades de la masajista. A pesar de que el juez Shi Xian concluyó que las personas con discapacidad visual pueden entrar en el campo de masajes, pero piensa que la calidad de los masajistas con problemas visuales es garantizada debido a que cada uno tiene un certificado de masajista, y la clase de masaje en ‘Amor Ciego’ pone igual atención a la técnica y estudio de la figura corporal, “Creer en la profesión, ayudar a personas con menor poder” es el compromiso que tiene desde que se convirtió en el portavoz de ‘Amor Ciego’ por segundo año.

Traducción al español. Siboney69
Traducción al inglés: endlessjoy @ AF
Fuente: SinaPao
Articulos relacionados:
-[2008.10.09] Show Luo contribuye a la Fundación para la ceguera, subasta su propio dibujo   
-[2008.06.27] Show Luo ahuyenta el tifón, graba comercial de caridad para la Fundación por la ceguera, un ángel guardián para los ciegos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario