lunes, 21 de septiembre de 2015

[2009.08.03] Show Luo se compra un carro deportivo para ahuyentar su mala suerte

Show Luo celebró su 30º cumpleaños hace unos días con más de mil fans. Se informó que gastó la considerable cantidad de SD$150,000 y se compró un coche deportivo BMW Z4 que aparece en las películas de James Bond 007. Como una forma de recompensarse y consolarse, Show espera que el nuevo coche ahuyente toda la mala suerte y traiga buena suerte desde ahora.

A solo medio mes de su cumpleaños, Show enfrentó duras acusaciones de los internautas por su aparición de alto perfil durante el evento conmemorativo a Michael Jackson, con lo que causó que el público perdiera el control, y el evento incluso perdiera su propósito. Además, su falta de fluidez en el inglés durante un intercambio con la estrella de baloncesto Kobe Bryan también fue la causa de discordia entre los internautas.

Esta cadena de acontecimientos siguieron empeorando, y el cantante se lastimó la cabeza al bailar, y tuvo su nombre mal usado en un escándalo de fraude en su cumpleaños. Siguiendo la serie de eventos desafortunados, el actor admitió que ahora está aprendiendo a tomarse las cosas con calma. Siente que no es difícil ser feliz y se niega a permitir que los recientes acontecimientos negativos afecten su estado mental.

Hace dos años Show gastó SD$100,000 en una marca de reloj. Este año, gastó $150,000 en un nuevo auto deportivo de marca. Reveló que su ‘linda’ mamá indirectamente le dio a entender su deseo de un nuevo coche en una conversación que tuvieron en su cumpleaños. Un hijo filial, expresó que su mamá será la primera pasajera en el carro deportivo y rechazó hacer más comentarios sobre su decisión de comprarse un nuevo coche.

Traducción: Siboney69
Fuente: Yahoo! Sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario