miércoles, 9 de septiembre de 2015

[2015.09.09] SHOW & Otros – Weibo

1) 2015.09.09 16:19 hrs.
羅志祥: 等下ㄧ場錄影!錄
LuoZhiXiang: Esperando la próxima... ¡grabación!
Nota: Misma imagen y texto en instagram

2) 2015.09.09 21:17 hrs.
羅志祥: 今天台北的天空~美
Luozhixiang: El cielo de Taipei hoy ~ hermoso
Nota: Misma imagen, otro texto en instagram

Otros
3) 2015.09.09 20:44 hrs.
嚴爵 (Yen-J): 錄影玩的很開心,謝謝你們的照顧。 @小鬼黃鴻升 @羅志祥 @丁当-Della

Traducción: Yueguiguan


4) 2015.09.09 12:07 hrs.
新浪娱乐: 《极限挑战》要拍大电影啦! →节目总导演严敏称电影在筹备,“正在创作剧本,勘探场景。”有网友爆料称电影暂名《最后的武士》,@孙红雷@黄渤@黄磊微博@羅志祥 张艺兴@努力努力再努力x @演员王迅 携一女星出演,将于10月中旬开机,圣诞上映→O综艺未来注意寻找泛90后爆款 三傻三精玩穿越电影?
Sina: ‘Go Fighting!’ ¡Será película! E director del programa dijo que están en pre-producción, “Actualmente estamos escribiendo el guión y buscando locaciones”. Los internautas dicen que la película ha de llamarse “El último guerrero”. El elenco incluye a Sun Hong Lei, Wang Bo, Huang Lei, Show Luo, Zhang Yixing, Wang Xun y una actriz. La grabación comenzará a mediados de octubre y saldrá al aire en la temporada navideña. ¿Cómo serán los tres tontos y los tres sabios en la película?

Imagen: Sinopsis
En el año 936 a.C., la nación se encuentra bajo un ataque. A último momento, el Rey convoca a cuatro guardias al palacio. En la crisis, el Rey envía lejos a su única hija, la Princesa, pidiendo a los cuatro guardias que la protejan a los fans de la princesa para que la ayuden a encontrar un esposo adecuado y así vengar a la nación.
Al mismo tiempo, el Rey también entrega a los cuatro guardias el tesoro nacional, el cual es un pergamino antiguo de los dioses, para su protección y si se encuentran necesitados en época de crisis ellos deben desplegarlo para pedir ayuda. Los cuatro guardias luchan por todo el país con la Princesa pero son perseguidos por dos asesinos profesionales.
Con el fin de salvar sus vidas, abren el pergamino. Junto a los dos enemigos, son enviados al año 2015, y al mismo tiempo se dan cuenta de que la Princesa fue enviada 10 años antes que ellos.
En la época moderna, parecen están fuera de lugar. con el fin de regresar a su propio tiempo, los dos lados se encuentran obligados a trabajar juntos. ¿Podrán encontrar a la Princesa y regresar al pasado para completar la orden del Rey?

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: mayonnaisepan @ twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario