lunes, 28 de septiembre de 2015

[2009.10.01] El nuevo peinado de hongo de Show Luo es un éxito; ‘Hi my sweetheart’ está confirmado para transmitirse en noviembre

El nuevo drama de Show Luo y Rainie Yang, ‘Hi! my sweetheart’ entrará en la batalla de idol dramas el domingo 1º de Noviembre en la noche, reemplazando al drama de CTS ‘Roseate Love’ y luchando contra ‘Autumn’s concerto’ (Next Stop Happiness) de SETTV. El otro idol drama ‘Calling For Love’, el cual estaba originalmente programado para ser lanzado en Octubre, aún no ha obtenido el permiso de transmisión, por lo cual se confirmo con retraso en su emisión. En ‘Hi! my sweetheart’, el nuevo estilo de Show tiene un gran avance, jamás había sido visto antes; su estilo de cabello de cabeza de hongo obliga a los espectadores a reír a carcajadas, ¡incluso Rainie es incapaz de controlar su risa y continuar teniendo ‘NGs’ (errores)!

“Calling For Love” es una colaboración en conjunto con China Continental, pero aún así no ha obtenido el permiso de transmisión. Debido a que la semana que comienza el 1 de Octubre es la ‘semana dorada’, y todos tendrán vacaciones de 8 a 9 días, la productora Angie Chai está preocupada de que haya un retraso en el proceso de obtener el permiso, y puedan no obtenerlo antes de la fecha de emisión (18 de Octubre). Ella no quiere tomar un gran riesgo, por lo que los productores han decidido transmitir ‘Hi! my sweetheart”, la cual aún se encuentra en grabaciones, para salvar la situación.

En el drama, Show interpreta a un chico con cabeza de hongo, herbívoro (débil) pero amable y honesto, llamado Lin Da Lang. Su personalidad es tan inocente que parece algo tonto. Originalmente, Angie solo había planeado que Show tuviera un estilo de cabello se hongo pero durante la prueba de vestuario, Show improviso y le agregó fleco al frente, además discutió con Angie el agregarle lentes de gruesa montura. Todo esto, junto a shorts y largos calcetines produjeron un sorprendente buen resultado. Por lo tanto, Angie de inmediato estuvo de acuerdo con la sugerencia de Show.

En realidad, la razón para que el nombre del personaje de Show sea Lin Da Lang es porque hace algunos años, hubo una vez en que Show estaba platicando con Angie, y los 2 tarareaban la canción de la pantera rosa “Da Lang Da Lang Da Lang~”. Ambos pensaron que sería interesante si hubiera un chico llamado Da Lang, y así esta idea siempre estuvo en la mente de Angie. Y ahora, en ‘Hi! my sweetheart’, Angie realmente hizo que el personaje de llamara Da Lang, y su personaje también es alguien a quien le gusta la Pantera Rosa y ama el color rosa.

La actuación de Show fue muy trabajada, pero Rainie también lo es. Cuando vio las expresiones de Show, no pudo controlar su risa y continuó teniendo errores. Incluso al ver su espalda la hacía reír, al final le rogo al director, “Lo siento, deme 10 segundos para dejar salir toda mi risa, ¡realmente no puedo controlarla!”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sarah @ AF
Fuente: Taipei Walker

No hay comentarios.:

Publicar un comentario