martes, 29 de septiembre de 2015

[2009.10.04] Koda Kumi elogia a Show Luo por volverse más atractivo; Desea venir otra vez a Taiwán el próximo año para un concierto más grande

Después de que el primer concierto terminó, Koda Kumi no parecía cansada. Ella felizmente se encontró con los medios taiwaneses, diciendo que al ver las reacciones de los fans, no parecía que fuera su primera vez cantando aquí. También dijo que este año debido al escenario en sí mismo, hubo muchas más actuaciones que no pudo hacer, “El próximo año cumplo 10 años en la industria, ¡definitivamente regresaré!” Ella espera poder cantar el el Domo de Tokio el próximo año.

Sus impresiones de Taiwán son muy buenas, cuando habló sobre Xiao Long Bao, gritó, “¡Extremadamente delicioso!”. Ella dijo que su dieta anterior en Japón se ha desperdiciado. Además, Koda Kumi dijo que espera que la próxima vez tenga tiempo para ir al mercado nocturno. Todo el staff ha estado ahí antes, y ella solo pudo estar en la fría alberca, sintiéndose sola.

En cuanto a ver a Show Luo de nuevo y actuar a su lado, Koda Kumi dijo que desde antes, ya era una buena persona y ahora, después de ocho años, él se ha vuelto aún más atractivo. También bromeando dijo, “Él es tan agradable que me hace quererme casar con un taiwanés”. Entonces riendo explicó, “Todos los reporteros, no escriban sobre Koda Kumi queriéndose casar”. Esto desplegó por completo su personalidad feliz y fácil de tratar.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: endlessjoy @ AF
Fuente: Yahoo! News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario