domingo, 6 de septiembre de 2015

[2009.03.01] Show Luo: Teme al ‘curry de pollo’

Imagen al azar

Show Luo realizó una sesión de autógrafos y atrajo a muchos fans. Hubo tanto que el lugar estaba repleto. Él actuó para los fans y después jugó con ellos. Un fan masculino fue lo suficientemente afortunado para recibir un abrazo de él.

Show expresó que estaba feliz cuando vio cuantos distintos fans lo apoyaban y no tuvo miedo cuando abrazo al fan, “Me cuido muy bien así las personas pueden ver que huelo bien y no soy llamado ‘cerdo apestoso’”. También dijo que los fans de Hong Kong son tienen más vergüenza, y que en el pasado experimentó a un loco fans besándolo en el cuello, “Realmente temo que besen mi cuello y entonces se convierta en ‘curry de pollo’”. Admitió que tiene fans gays y que una vez recibió un regalo que consistía en una marca de labial rosa en una servilleta.

Señaló que su nuevo álbum “Trendy Man” vendió más de 130,000 copias y que fue su mejor marca del año. A pesar de que esto le ha dado más presión, aún se siente afortunado y lo usa para desechar cualquier rumor sobre posiciones en las listas de popularidad. Él además habló de cuan maquiavélico fue cuando pretendió ser Ultraman cuando dejó el aeropuerto. Admitió que se preocupa mucho por su rostro por lo que se cubre cundo no tiene que mostrar su cara hinchada.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: AF
Fuente: Ming Pao
Nota: 咖哩雞 (ga lei gai) es un slag para 'mordida de amor' o chupetón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario