viernes, 4 de septiembre de 2015

[2009.02.13] Show Luo y Terri Kwan bailan íntimamente en el día de San Valentín

El florecimientos de Show Luo continua, tiene agendado el concierto “‘Cause I Believe 214’ Celebration Concert” (羅志祥 幸福不滅214 慶功演唱會) en el Tamsui Fisherman's Wharf a las 7:00 pm, justo el día de San Valentín, completamente incapaz de poder ir a una cita. Su compañía disquera muy considerada encontró a la bella Terri Kwan como invitada, vistiendo un ardiente, sexy, ajustado conjunto para bailar y pasar el día de San Valentín con Show Luo.

Ayer, cuando los dos bailaron juntos por primera vez frente a los medios para el ensayo de vestuario, Show presentó el ardiente y sexy conjunto de baile, aún estaba muy avergonzado, tanto que no se atrevía a estar tan cerca de Terri Kwan. Él dijo libremente, “A todos, no se preocupen, la noche del concierto, cuando estén las luces y el ambiente adecuados, ¡definitivamente lo haré! (la tocaré)”

Terri Kwan reveló que es su primera vez bailando una canción pop en el escenario, y practicando hasta la perfección, ella secretamente practicó cada día en casa. No solo mejoró rápidamente, sino que incluso bromeo con que Show es muy suave, diciendo, “Ayer en la noche no estuviste muy cooperativo, yo fui suave, no puedes ser así también, ¡debes moverte con mayor firmeza! ¡Tú incluso no me valoras!” Resulta que los dos habían practicado el baile ayer en la noche, Show, quien tiene que mantener su fuerza, una vez que fue regañado por la belleza, de inmediato sacó sus habilidades de baile de la cabeza a los pies para mostrar su firmeza y determinación.

Durante el ensayo de vestuario, Terri Kwan consultó a Show sobre como reaccionaria cuando en una mala situación, Show intencionalmente dijo provocativamente, “Si algo realmente va mal, entonces simplemente tengamos un beso francés en el momento, de hecho por todo un minuto, así la audiencia no lo recordará”. No esperaba que Terri estuviera de acuerdo de inmediato, “Bien, ¡veamos quien asusta a quién!”, causando que Show se quedara estupefacto al instante.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: indescribable @ AF
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario