domingo, 20 de septiembre de 2015

[2009.07.28] Show Luo asiste a una fiesta con Kobe Bryan, hace que los internautas se enojen otra vez

La estrella de NBA Kobe Bryan llegó a Taiwán el jueves por la noche para celebrar una fiesta privada, Show Luo “Xiao Zhu” asistió a la celebración, pero su asistencia hizo enojar a algunos internautas, “Él incluso no habla inglés, simplemente intenta robar la escena para si mismo de nuevo”, esto hizo que Show, quien fue invitado a asistir, se sintiera irritado.

Después de que Show Luo fuera criticado al asistir a las actividades de conmemoración de Michael Jackson con un ‘alto perfil’ (sobre saliente), de nuevo está siendo criticado porque asistió a la fiesta de Nike el jueves pasado, tomándose una foto con el jugador de la NB, Bryan, y con el rey japonés de la moda, Fujihara Hiroshi, ambas fotos publicadas en internet, con lo cual causó que los internautas lo criticara aún más.

Los usuarios de internet crearon historias mientras veían las fotos, ya que saben que Show no habla inglés, asumieron que fue ‘dejado a un lado’ y que Bryan habló con Fujihara Hiroshi.

La manager de Show, Xiao Shuang, estuvo ahí esa noche. Explicó que Show también había diseñado calzado para Nike, que esa noche fue invitado como ‘representante de la industria del entretenimiento’ para que asistiera a las actividades que realizaría Nike en su tienda matriz, y que Bryan había dejado Taiwán a las 8 pm, los 3 solo se tomaron una foto, y Bryan tuvo que apresurarse en partir.

Xiao Shuang también explicó que Show jamás ocultó el hecho de que no sabe hablar bien inglés, pero uno de los superiores de Nike presentó a Show con Bryan como el “Ídolo número uno de Taiwán, y además ama jugar baloncesto”, los dos se saludaron en una ‘forma de basquet’. Después Bryan se fue, Show platicó con Fujihara Hiroshi.

Show ya sabe de las críticas que los internautas le dan, se siente más bien decaído. Xiao Shuanf dijo, “Recienteente cada cosa que Show hace está siendo amplificada, él fue invitado para que fuera, fue la compañía (Nike) la que pidió se tomara una foto y escribieran al respecto, la foto fue expuesta por la compañía, y aún así él está siendo criticado por ello, realmente no se que más decir”.

Con respecto a esto, Nike enfatizó que Show fue invitado por ellos, y que la fiesta fue para celebrar ‘6453 idea’ y el lanzamiento del Nike ID Kobe IV para los clientes.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: JPOO @ AF
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario