miércoles, 23 de septiembre de 2015

[2009.08.24] Xiao S y Show Luo tiene un baile sensual; El canto de Kevin Tsai es criticado

La noche pasada a las 8:30 pm, tomo lugar el “2009 Kangxi Worl Tour Concert” en el estadio Wenzhou. Por alrededor de tres horas de actuaciones, la familia Kangxi, Xiao S, Kevin Tsai, y Chen Han Dian, junto con Show Luo Wang Lee Hom, Xin y Ke, dieron todo lo que tenían a la audiencia. Durante las presentaciones, Xiao S una vez más mostró su actitud sensual y tocó a los cuatro sexys artistas, sin preocuparse de que su esposo estuviera en la audiencia con celos.

Xiao S y Show Luo tienen un baile sensual, hacen que todo el mundo grite
Show Luo es el primer artista del concierto. Las cuatro canciones que cantó, incluyendo “Ai Zhuan Jiao”, iniciaron el primer clímax del concierto. Después, como un buen amigo de Xiao S, no pudo escapar una avalancha de preguntas difíciles. Durante el tema de “Tomar atenciones a los ricos”, Show dio a entender que una vez se le ofreció cuidar de una chica rica. Xiao S estaba muy sorprendida y de inmediato se volteó para preguntarle a la audiencia si estaban dispuestos a cuidar de Show, con una cuota mensual de $50,000; esto causó que Show se riera a carcajadas.

[…]

El 16 de Octubre, Kangxi los invita a Chengdu
Antes de que el concierto inciara, los cuatro cantantes tuvieron una entrevista con los medios. Cuando se habló sobre la siguiente presentación en Chengdu, ambos Show y Leehom dijeron que estaban extremadamente emocionados y que lo estaban esperando. […]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Endlessjoy @ AF
Fuente: Xinhuanet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario