domingo, 20 de septiembre de 2015

[2015.09.20] SHOW & Kaile – Instagram

Foto 1)
羅志祥: 啟動󾟹
LuoZhiXiang: En marcha 󾟹

Foto 2)
羅志祥: 極限男人幫 不說再見 期待下次再相會
LuoZhiXiang: El equipo de hombres sin limite no dice adiós, están a la espera de la próxima vez que se reunan

Kaile
Foto 3)
愷樂: 真的覺得自己好幸運 有這麼多人對我好
謝謝你們好早排隊拿號碼牌
謝謝你們排隊久候還會關心我累不累
謝謝好多人從好遠的地方來
謝謝書好重你們還是幫人代購
謝謝你們來挺我 謝謝公司
謝謝親朋好友 (怎麼好像一副得金鐘了󾌴)
ha 真的內心有好多好多感謝要說 好愛你們 謝謝~
Kaile: Realmente me siento muy afortunada de que haya tanta gente que sea amable conmigo,
gracias a ustedes que hicieron fila tan temprano para obtener un número,
gracias a ustedes que hicieron fila tanto tiempo y ademas preocuparse si estoy cansada o no,
gracias a tanta gente que vino de tan lejos,
gracias por escribir tan seriamente o ayudar a gente a comprar [el libro],
gracias por venir a apoyarme
gracias a la compañía
gracias a los queridos amigos (pareciera como si necesitara una campanilla de oro)
ah, realmente tengo muchos, muchos sentimientos de gratitud cuando les digo que los quiero mucho, gracias ~

Otros
Foto 4)
小蒨: 男的帥女的美啦󾮞🏼󾮞🏼 #創造力 #快樂冠軍 #亞洲新女神
StephanieChiang: Hombre guapo, mujer bella 󾮞🏼󾮞🏼 #creatividad #happy champion #nueva diosa de asia

Foto 5)
小蒨: 今天晚上󾠜極限挑戰最後ㄧ戰 記得鎖定喔!! #東方衛視極限挑戰
StephanieChiang: Hoy en la noche 󾠜La ultima batalla del "desafío extremo" ¡Recuerden estar atentos! #Dragon TV Go Fighting!

Traducción: Yueguiguan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario