sábado, 5 de septiembre de 2015

[2009.02.15] Show Luo y Terri Kwan tienen un ardiente baile sobre el escenario

Show Luo “Xiao Zhu” actuó como un amante para las masas. La noche pasada, en el “Taiwan Fisherman Wharf”, celebró el Día de San Valentín en compañía de sus fans. Para celebrar, llevó su mejor arma al concierto. Hubo explosiones y ruptura de cristal. Actuó un sexy baile junto con Terri Kwan, dejando que la fresca bruma de la noche se calentara al instante.

Con el fin de celebrar las grandes ventas de su álbum “Trendy Man” [La compañía disquera dio a conocer el número de ventas, $123,568 copias], Show Luo comenzó el concierto haciendo un anuncio, “Gracias a todos por ayudarme a establecer esta marca personal del ‘Zhu Clan” [Nota: Clan del cerdo, haciendo alusión a su sobrenombre ‘pequeño cerdo’]. Al comienzo del concierto, apareció usando un conjunto adornado con luces LED y gemas negras y rojas. Tomó un mes diseñar y crear este traje hecho a mano. Hubo un total de 700 gemas de color y 300 luches LED. Show brillaba y deslumbrada bajo el cielo nocturno.

En seguida, Show rompió un cristal de $10,000 yuans en un segundo nivel del escenario. Entonces bajó a través de un tubo, directo al escenario. Para dirigir el explosivo ambiente de todo el público, de inmediato procedió a subir el ambiente con una canción movida. Desplegando romance, también gastó $100,000 yuans en un ramo de 9,999 rosas rojas que cubrieron la superficie del piano. Se acompañó a si mismo tocando el piano mientras cantaba “La luna representa mi corazón” y “Cada día te amo un poco más”. Consideradamente, representó el papel de Príncipe carismático.

Terri Kwan llegó al escenario usando un corset de cristal y pantalones rojo brillante, causando euforia. Los dos interpretaron un ardiente bale juntos. Show incluso extendió sus manos y deslizó sus dedos todo el camino hacia el trasero de Terri. Los fans aullaron al unisono. Terri dijo, “Estoy muy nerviosa, mi mente está completamente en blanco”. En un movimiento final, Show ‘forzó un abrazo’ con la hermosa mujer a su lado por medio minuto y actuó como si fuera a besarla. Terri fue forzada a llorar pidiendo ayuda de los fans. Después, confesó, “Creo que golpee tu cabeza”.

El cristal que creó sensación anteriormente en el concierto en el campus escolar, funcionando como cortina sobre el escenario para que se cambiara detrás, fue traído al escenario una vez más el día de ayer. Con el fin de emocionar a las personas, Show dijo bromeando, “La brisa del océano es tremenda, necesito cambiarme rápidamente o si no podría atrapar un resfriado”.


Traducción al español: Sibone69
Traducción al inglés: MoonlightD @ AF
Fuente: UDN
*Título original: Las ‘manos de cerdo salteadas’ de Xiao Zhu (pequeño cerdo) sienten locamente el trasero de Terri Kwan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario