martes, 15 de septiembre de 2015

[2015.09.14] Stephen Chow lanzará "Meirenyu" (美人鱼, Mermaid) en las celebraciones de Año Nuevo Lunar

A pesar de que anteriormente se rumoraba que Stephen Chow estaba re-agendando el lanzamiento de su nueva película 'The Mermaid', para evitar competir con 'From Vegas to Macau 3' de Wong Jing, recientemente se reveló que la estrella de comedia convertido a productor, decidió seguir adelante con su lanzamiento de Año Nuevo Lunar.

De acuerdo a UDN News, el rey de la comedia, quien hizo una rara aparición en un seminario de cine en Beijing el 12 de Septiembre, reveló que había decidido seguir adelante con su opción original y lanzar su película altamente anticipada en Febrero.

Stephen declaró que con el rápido crecimiento en las taquillas en China, confía que 'Mermaid' tenga una buena recepción en los cines, sin importar quien está compitiendo.

Las estrellas de "Mermaid" son Deng Chao, Kris Wu, Show Luo, y Kitty Zhang, así como la nueva artista, Lin Yun quien interpreta al personaje principal.

Por otra parte, la secuela animada de su película "CJ7", 'CJ7 Special Force Team', será lanzada el 26 de Septiembre.

Traducción: Siboney69
Fuente: Yahoo! sg
Artículos relacionados:
-[2014.10.15] Dang Chao y Kitty Zhang protagonizan "Meirenyu" (美人鱼, Mermaid) de Stephen Chow ; Show Luo dentro del elenco
-[2014.08.13] Stephen Chow está próximo al elenco de “Mei Ren Yu” (美人鱼) ; Show Luo como protagonista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario