martes, 1 de septiembre de 2015

[2009.01.24] Show Luo y Stanley Huang: Fiestas de fin de año, se vuelven bromistas

La noche ante pasada, Mar Entertainment y Gold Typhoon, tuvieron sus fiestas de fin de año, Show Luo “Xiao Zhu” asistió a ambas. Felizmente se convirtió en el ‘chico que distribuye dinero’, dando $330,000 en una noche, ¡de hecho tiene el porte para ser el ‘chico principal’!

Los deseos de Show para defenderse del “pequeño hombre”
La noche ante pasada, Jolin, Show, Stanley, Rainie, Energy y otras celebridades de Mars Entertainment se reunieron juntos en el Karaoke Cashbox para realizar su fiesta de fin de año. Jolin vistió finamente para asistir a la fiesta, parecía de buen humor, se le preguntó cuánto dinero en sobre rojos había preparado para su mamá, ella respondió, “¡Las manos de mamá tienen todo mi dinero!” Y cuando a Show se le preguntó cuál era su más grande deseo de año nuevo, gritó con fuerza, “¡Pequeños hombres, largo!” Y sobre si él y Jay Chou tenían disputas, dijo, “No”.
[Nota: ‘Pequeño hombre’ es una frase en mandarín que se refiere a una persona/as que interfieren en la vida de alguien]

Stanley da dinero y bromas
[…]
Jolin y Show fueron muy generosos, cada uno donó $150,000 para sortear premios. Rainie Yan y Stanley Huang donó cada uno $100,000. Energy y Ou Han Sheng también donaron $50,000, y Terri Kwan donó $30,000. Antes de que el staff sorteara los premios, tenían que pasar un cruel reto. Todos los artistas pensaron mucho y se esforzaron en un juego de “Guerra de bromas”.

Stanley Huang sacó una media y se la puso en la cabeza a un miembro del staff y entonces lo forzó a beber té amargo con las medias de nylon puestas. Show tomó un lápiz labial, se paró detrás de un miembro del staff, y como una pizarra en su rostro, simplemente lo pintó con el lápiz labial, y accidentalmente entró en las fosas nasales. Estos dos simplemente estuvieron haciendo cosas locas, proclamándose a sí mismos como los “2 grandes demonios”.

Alineación de estrellas cantan y bailan
Con la fiesta de fin de año realizada en un karaoke, todos los artistas tuvieron ánimos de actuar. Show cantó la canción de Stanley “Yin Lang”, interpretándola frente al cantante original y mostrando su baile. Stanley entonces saltó de su lugar y pidió la misma canción una vez más, y luchó contra Show.

Cuando la atmosfera se calentó, Show tomó a Jolin y cantó “Zhen Ming Tian Zi”, avivando el ambiente hasta límites explosivos. Stanley también tomó a Terri y cantó “Da Fen Shu”. Los dos reyes estuvieron al frente luchando entre sí, locamente haciendo el tonto, dejando al staff sentarse y ver el espectáculo.

Esa noche, Show fue el ‘chico que distribuye dinero’, además de donar $150,000 a Mars, como el ‘Chico principal’ de Gold Typhoon, también soltó $180,000 para el staff del lugar. Para la buena suerte, Elva Hsiao dono $168,000.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario