miércoles, 2 de septiembre de 2015

[2009.01.26] Show Luo quiere tener una cita en un motel; “Gao Diao Ai” es su deseo

Imagen al azar

Show Luo “Xiao Zhu” dijo que es un romántico con un toque machista*. Después de entrar al mundo del espectáculo, y mantener su imagen, no ha podido salir a las calles con su novia públicamente. Una canción en su nuevo álbum “Gao Diao Ai” (Amor de alto tono), admitió, “Fue contenido por mucho tiempo, super largo” así que él cantó sus pensamiento.

Dijo, que si un día no hubiera paparazzis, quería mostrar su tarjeta de identificación y abiertamente llevar a su novia a un motel, ¡solo para probarlo!

La más amorosa cita: Yendo a la Villa Leo Foo
Con un descanso poco común, estuvo bajo el testimonio de más de 10 fans, con una modelo paseando en el Distrito HsinYi hasta el cine, viendo una película, y alimentándose entre ellos con palomitas de maíz. Lamentablemente, recordó que la relación de ese año, tuvo que ir al cine uno frente al otro, y sentados en distintas filas para prevenir ser expuesto. Y hace 10 años él y su novia habían ido al Parque temático Villa Leo Foo para una cita, pero esto fue durante su época de “Romeo” y no era popular, así que nadie lo notó.

Loco día de San Valentín: Velas para expresar amor
Su más romántico recuerdo fue un pasado día de San Valentín, Show a propósito tuvo una discusión con su novia y salió. Esa noche encendió un cohete y lo lanzó a la ventana del tercer piso en donde su novia vivía. Cómicamente dijo, “Simplemente aposté en ese, porque muchos podría ser muy débil” Cuando el estallido del petardo llamó la atención de su novia, esta abrió la ventana y afuera, vio un conjunto de velas que decía “Te amo” (I love you), ella estaba sorprendida y estupefacta. Él de inmediato la llamó para que bajara, él ya había colocado anteriormente flores en el segundo piso, y entonces en la entrada del primer piso puso un pequeño animal de peluche- Después los dos se abrazaron, él le ayudó a ponerse un colgante, ¿y entonces? Show dijo divertido, “¡¿Por qué te lo he de decir?!

Show dijo que si se le diera un día para tener una cita invisible, caminaría tomado de la mano de su novia y pasearía por el Distruto Este de Taipéi, caminando por el parque, yendo al club para bailar, pasando la noche en el mercado nocturno cerca del templo de su natal KeeLung,y finalmente se pararía en un motel, ¿para hacer ‘arroz frito’?

Servicio de motel de lujo, realmente quiere intentarlo
Aclaró que jamás ha estado en uno antes, pero escuchó a sus amigos contar sobre como los moteles tienen alberca y bañeras spa, las instalaciones son lujosas, y cada cuarto tiene un tema distinto. Esto lo pone un poco ansioso por dentro, queriendo intentarlo por sí mismo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum
Fuente: China Times
Nota: Sobre machista, creo que se refiere a una actitud que se le atribuye ‘típicamente al hombre’, es decir el que cuida, protege y provee a su mujer, que él es el que está a cargo en la relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario