jueves, 3 de septiembre de 2015

[2009.02.03] Show Luo lleva a su mamá a luchar con los ‘pequeños hombres’ y a traer flores

Imagen: Show y Luo mama, madre e hijo usando ropa en conjunto para visitar el templo Cheng Huang

Show Luo “Xiao Zhu” llevó a su mamá a la calle Ti-Hwa para visitar Cheng Huang. Luo mama le ayudó a orar para “florecer” (conseguir chicas), y espera que la deidad de Cheng Huang pueda ayudarle a ‘luchar con los pequeños hombres’, esperando que su carrera en el año del buey vaya sin problemas, y que no haya más cosas que pasen a tambalear su duro trabajo.

Esta fue la primera vez de Show en ir a al templo Cheng Huang de la calle Ti-Hwa en Taipéi, el cual es un templo bastante remodelado. Sus compañeros de trabajo le preguntaron su finalmente estaba listo para pedir un destino de matrimonio, pero él dijo, “Comparado a florecer, quiero luchar con esos ‘pequeños hombres’ aún más”. Debido a que acaba de comenzar el año, sus esfuerzos en la promoción de su álbum fueron enturbiados por el caos de la compra de charts. Cuando su compañía disquera una vez más anunció que había alcanzado tan alta posición, esto atrajo muchos ojos discriminatorios.

En la lucha con los ‘pequeños hombres’, ¿hay algo en especifico? Show rápidamente respondió, “Es simplemente que he estado bastante molesto últimamente. Muchos pequeños hombres, espero que después de esta oración, aquellos pequeños hombres no regresen este nuevo año”. En cuanto al matrimonio, Luo mama fue la que representó a su hijo al pedirle a los espíritus. A pesar de que Luo mama también desea que su hijo se establezca y comience una familia, sabe que Show está muy concentrado en su carrera, “No lo presiono, solo espero ayudarlo a atraer flores, y más y más fans, Eso será suficiente”.

Este año fue el primer año, desde que entró al mundo del entretenimiento, en el que Show pasó el año nuevo con su mamá. Desde la víspera de año nuevo hasta el quinto día, no tuvo que apresurarse para llegar a la cena de la víspera se levantó temprano en la mañana del siguiente día para dirigirse al sur por una sesión de autógrafos. Además de preparar un grueso sobre rojo para mamá, también preparó mucho dinero para el juego de mahjong.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario