miércoles, 2 de septiembre de 2015

[2009.02.03] Show Luo realiza consecutivamente funciones de firma-canto; Apresurado devorando, no puede dejar de comer

Imagen al azar

Show Luo “Xiao Zhu” comenzó a trabajar el 5º (en el calendario lunar), y en tan solo 3 cortos días dio una gira en el norte, centro y sur de Taiwán, realizando 13 funciones de firma de autógrafos consecutivas. Tomó esta oportunidad, sin su manager a un lado, para enloquecer con té de burbujas con frijol mungo, y probar la comida de todos los distintos lugares, entonces dio una puntuación.
Con la boca llena de comida, con insistencia luchó con que no había ganado peso y regresado a su anterior talla, ya que desde el uno al cuatro, durmió hasta que naturalmente se despertó, entonces en la tarde, inmediatamente fue a jugar mahjong hasta media noche. Día tras día, solo tuvo una comida al día, así que está muy orgulloso de que no ganó peso en año nuevo.

Antes del lanzamiento de su álbum, Show fue al nutricionista, y en un corto periodo de tiempo perdió 5 kg. Anteriormente debido a que comió 3 bollos a hurtadillas, no pudo más que disculparse en 100% Entertainment. Y ahora, con su manager ausente de su lado, locamente comió y bebió, por supuesto, no paso de largo con sus favoritas bolas de arroz glutinoso y arroz con cerdo.

Comió y firmó, y fue abrazado a la fuerza por un fan del sureste de Asia, bromeando dijo, “¡He sido devorado por el rey tragón!”

El seis, debido a que había muchos fans, cuando llegó a la última parada en Taoyuen, ya eran las 11:40 pm, 3 horas tarde. Vio que todas las tiendas alrededor estaban cerradas, se preocupó de que sus fans pudieran haberse ido, pero cuando vio que el lugar aún estaba lleno de fans, estuvo my conmovido.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum
Fuente: China Times
Nota: No encontré fotos de las firmas 3 firmas de autógrafos que tuvo ese día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario