domingo, 20 de septiembre de 2015

[2009.07.27] 60 mil fans celebran el cumpleaños de Show Luo bajo la lluvia

El día 26, la gira “Mist Ox Sour Milk Superstar Concert” tomó lugar en su segunda parada, Chongqing. Aunque el clima no cooperó muy bien, lloviendo bastante fuerte, pero esto no fue suficiente para apagar el amor de los fans por sus ídolos. Como el campo deportivo tiene una capacidad de 60 mil personas, más del 90% de los lugares estaba repleto de fans. Al ver el amor y apoyo de los fans, Jolin Tsai, Show Luo, Fahrenheit, Yoga Lin, Xu Fei y Anson Hu dieron su mejor actuación, teniendo todo el concierto, de inicio a fin, lleno de energía y con gritos, haciendo cantar y bailar al público. Show Luo “Xiao Zhu” tuvo una especial e inolvidable celebración de cumpleaños.

Sin extrañar la extremadamente inmensa interacción
Como una gran presentación creada por Mist Ox Sour Milk, Brightline Media, y An Wei Television, por primera vez, este concierto uso la idea de ‘total interacción’, y con ‘mil karaokes’ Show Luo le enseñó a todo el público bailes y muchas otras actividades interactivas. Tuvo a todos los fans sumergidos en festival musical de verano, sintiendo la única experiencia musical. El hermoso escenario, con rosa como color principal, brindó la ilimitada ilusión de cumplir un sueño.

Además, la transmisión de las seis grandes estrellas hace una marca de todas las experiencias en su historia musical. Su historia ilustra incluso más su duro trabajo, persistencia, energía, amor, y gratitud en el proceso de hacer su sueño musical se vuelva realidad.

Miles de fans cantan feliz cumpleaños; Show celebra su cumpleaños con antelación
El concierto de anoche sigue tenido a Liu Yan y Li Xiao Feng como presentadores. Para la apertura, los dos de inmediato invitaron al chico del cumpleaños, Show Luo, a subir al escenario. Todos los fans cantaron un ‘Happy birthday’ para Show; una vez en chino y otra en inglés, conmoviéndolo muchísimo, ya que esta era la primera vez que muchas personas le cantaban un feliz cumpleaños. Él de inmediato prometió que tendría un concierto en Chongqing, dando su mejor actuación a todos.

Después de recibir los mejores deseos de todos, Show actuó con todo lo que tenia para pagarle a sus fans. Cuando Show apareció, casualmente fue cuando la lluvia estuvo más intensa, pero el Show Luo vistiendo de negro, con un traje brillante, siempre estuvo de pie bastante al frente, sin miedo al fuerte clima; haciendo que todo el público estuviera lleno de energía y no temiera la intensa lluvia; interactuando fantásticamente con Show. Especialmente cuando Show les enseñó a sus fans como bailar Cheng Yao, las emociones de los fans crecieron.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: endlessjoy
Fuente: TOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario