jueves, 24 de septiembre de 2015

[2009.09.03] Show Luo y Rainie Yang se besan en la calle

El 26 de Agosto, el día de San Valentín chino, alrededor de las 9:00 pm., Next Magazine estuvo cerca de las vías del tren y vio a Show Luo y a Rainie Yang grabando. Los dos se abrazaban con fuerza y se besaron frente a todos. Rainie incluso le dio una cachetada a Show, haciendo que todos estuvieran un poco confundidos. Miembros del staff dijeron, “Debido al hecho que los dos no han colaborado en actuación con anterioridad, necesitan intentar las escenas con antelación para desarrollar química; es solo que Show es demasiado gracioso”.

Tal vez porque Show y Rainie ya son amigos cercanos, después de besarse, Rainie dijo con vergüenza, “¿Ah, podría ser esto como incesto?” En cuanto a Show, con el fin de coordinar con los tacones altos de 15 cm que usaba Rainie, cuando grabaron la escena de beso, tuvo que levantar los dedos de sus pies y otras beses separaba sus piernas (para bajar su altura). Para tener ángulos perfectos para la cámara, estuvo muy ocupado. Show imitó continuamente a Zhu Ge Liang, causando que Rainie y el director rieran a carcajadas.

El 27 de Agosto, alrededor del 27 del medio día, el staff trabajó frente a una gran plaza, continuamente probando escenas para Show y Rainie. En cuanto a Show, quien siempre tiene que estar atractivo, en solo algunas horas, se puso y quitó cuatro conjuntos, cada vez echándose un vistazo a sí mismo para ver si se veía lo suficientemente bien. De acuerdo a la investigación, Show será un chico rico en la grabación, esa es la razón porqué usa muchos conjuntos y conduce un bien carro deportivo; toda la apariencia es tan atractiva y sexy. Pero lo triste es que en el drama Rainie ni siquiera se preocupa por él. Rainie estuvo corriendo en la acera y Show la persiguió hasta que llegaron al autobús y subieron.

Debido al hecho de que estaba haciendo un calor abrazador ese día, el asistente de Show estuvo a su lado todo el tiempo, listo para mantener a Show bajo una sombrilla. En cuanto a Rainie quien jamás tuvo un asistente durante las grabaciones, esta vez tuvo aun asistente ayudándole; la absoluta actitud de rey y reina. De acuerdo a la investigación, el equipo de producción había esperado por mucho tiempo tener a Show y a Rainie, quienes son de la misma compañía gestora, Tian Xi (Mars), para colaborar en un drama, pero cada vez, sus agendas estaban totalmente llenas. Sin embargo, hubo rumores que señalaron que los dos no estaban en buenos términos, por lo cual la colaboración fue muy difícil.

Show entró al circulo del entretenimiento antes que Rainie y es cinco años mayor que ella, pero debido a que Rainie entró a Tian Xi primero, Rainie se convirtió en la superior de Show. En cuanto a porqué los dos estaban en malos términos, fue porque hace muchos años, cuando Rainie estaba volviéndose popular, se dice que esto ponía en peligro a Jolin Tsai, la buena amiga de Show. Al mismo tiempo, a Show le gustaba bromear y durante la grabación de un programa de variedades imitó la voz de Rainie por diversión, pero fue mal interpretado con estarse mofando de Rainie. Además, la rumorada exnovia de Show, Makiyo, comunicó las cosas mal entre los dos. Como resultado, los dos estuvieron en malos términos.

No fue hasta dos años después, cuando Show y Rainie fueron a Australia por una actuación que lo dos resolvieron todo. Al final, los dos se convirtieron en buenos amigos quienes pueden hablar de todo. Durante ese viaje, eran tan cercanos que fueron de compras juntos, jugando a las cartas hasta la media noche, e incluso se decía que tenían buenos sentimientos entre sí, pero ya que Show alguna vez juró que “no saldría con chicas de los amigos”, no ha desarrollado una relación con la ex novia de Xiao Gui, Rainie.

Aunque al ver la reciente química de Show y Rainie, ¡el fuego podría encender! Un miembro del staff dijo que se puede ver en los ojos que los dos estaban bastante avergonzados al principio, pero muy rápidamente entraron en el personaje. Además ambos están solteros y después del escándalo en línea, Show es aún más cuidadoso al encontrarse con nuevos amigos, por lo que los dos amigos cercanos pueden tener un futuro lleno de imaginación ilimitada.

Se dice que hace unos días, Rainie dijo adorablemente a Show, “¿Por qué no hemos colaborado hasta ahora?” A pesar de que su compañía gestora dijo que los dos solo se están preparando para su nuevo drama, ellos en realidad aún no han comenzado a grabar. En cuanto a su opinión sobre un futuro desarrollo entre los dos, la compañía dijo que ellos solo son buenos de la misma compañía gestora.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: endlessjoy @ AF
Fuente Next Magazine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario