miércoles, 30 de septiembre de 2015

[2009.10.16] Golden Bell Awards: En la alfombra roja, Show Luo está muy nervioso, sus labios tiemblan

Como nominado a ‘Mejor Actor’ en una serie de TV (Hot Shot), Show Luo camino por la alfombra roja provocando olas de gritos, al igual que el carismático, atractivo y resplandeciente chico que interpreta en la serie. Hizo enloquecer a todos los fans.

[2009.10.15] Show Luo y Rainie Yang graban una escena de beso; Gritan avergonzados

Show Luo y Rainie Yang compartieron un beso profundo para el nuevo drama de CTS “Hi! my sweetheart”. Sin embargo, después del beso, de inmediato se apartaron y gritaron con vergüenza. Hace unos años, los dos tuvieron una guerra fría por el incidente de Ben, y a pesar de estar en la misma compañía gestora, no se reconocían entre sí. Ellos incluso se fueron por caminos separados durante un momento en que tuvieron que caminar juntos en una alfombra roja. Hace 3 años, Rainie tomó la iniciativa de resolver el problema, y ahora los 2 en sus corazones se ven como el mejor compañero de colaboración.

martes, 29 de septiembre de 2015

[2009.10.11] Show Luo asustado por fans frenéticas en el tren

Los medios informaron que Show Luo se encontró con algunas fans locas mientras estaba en China para la grabación de un comercial Él divulgó que mientras estaba viajando en un tren-cama, los fans tocaron la pared a su lado y le dijeron, “Estamos honradas de poder dormir a tu lado en la misma pared que tú”.

[2009.10.04] Koda Kumi elogia a Show Luo por volverse más atractivo; Desea venir otra vez a Taiwán el próximo año para un concierto más grande

Después de que el primer concierto terminó, Koda Kumi no parecía cansada. Ella felizmente se encontró con los medios taiwaneses, diciendo que al ver las reacciones de los fans, no parecía que fuera su primera vez cantando aquí. También dijo que este año debido al escenario en sí mismo, hubo muchas más actuaciones que no pudo hacer, “El próximo año cumplo 10 años en la industria, ¡definitivamente regresaré!” Ella espera poder cantar el el Domo de Tokio el próximo año.

[2015.09.29] Xiao Shuang – Instagram

小霜: 耶!台灣要播[極限挑戰]了✌🏻️✌🏻 10/3號晚上7點衛視中文台󾌵󾌵󾌵雖然看過了但還想再看一次󾮞🏻󾮞🏻󾮞🏻

lunes, 28 de septiembre de 2015

[2009.10.01] El nuevo peinado de hongo de Show Luo es un éxito; ‘Hi my sweetheart’ está confirmado para transmitirse en noviembre

El nuevo drama de Show Luo y Rainie Yang, ‘Hi! my sweetheart’ entrará en la batalla de idol dramas el domingo 1º de Noviembre en la noche, reemplazando al drama de CTS ‘Roseate Love’ y luchando contra ‘Autumn’s concerto’ (Next Stop Happiness) de SETTV. El otro idol drama ‘Calling For Love’, el cual estaba originalmente programado para ser lanzado en Octubre, aún no ha obtenido el permiso de transmisión, por lo cual se confirmo con retraso en su emisión. En ‘Hi! my sweetheart’, el nuevo estilo de Show tiene un gran avance, jamás había sido visto antes; su estilo de cabello de cabeza de hongo obliga a los espectadores a reír a carcajadas, ¡incluso Rainie es incapaz de controlar su risa y continuar teniendo ‘NGs’ (errores)!

[2009.10.01] Show Luo hace a un lado a David Tao y se convierte en el chico de cien millones

Imagen al azar

Gold Typhoon renovará su contrato con Show Luo “Xiao Zhu” con un precio mayor de cien millones. En cuanto a David Tao, quien también está bajo Gold Typhoon, después de su álbum ‘Opus 69’ ha cumplido por completo su contrato. El próximo año se enfocará en grabar películas, y debido a que no estará centrado en cantar, la posibilidad de renovar contrato no es muy alta. Esto implica que Show automáticamente se convertirá en el ‘gran hermano’ de Gold Typhoon.

[2015.09 Recopilación] 羅志祥 SHOW - LINE BLOG

1) SHOWです~LINE BLOGスタートしました!
2015/09/10 14:00
ショウルオ: 日本LINE公式アカウントもスタートしましたので!
@showlo で検索してください!
右にあるQRコードでもOKですよ!(笑)

domingo, 27 de septiembre de 2015

[2015.09.27] SHOW – Weibo

1) 2015.09.27 12:51 hrs.
羅志祥: 祝大家中秋節快樂 月圓 人團圓 #hello黄小厨#

[2009.09.23] Show Luo actúa junto a Aaron Kwok; Hacen una escena sobre ver películas para adultos

Ayer Aaron kwok y Janine Chang fueron invitados en el programa de variedades que presenta Show Luo, 100% Entertainment. Show estuvo muy emocionado por ver a su ídolo, Aaron, pero no se contuvo en bromear con él.

[2009.09.20] Show Luo de compras en Seúl, gasta $200 mil en 20 minutos

Hace unos días, Show Luo llegó a Seúl, Corea, para asistir al 2009 Asia Song Festival. Ayer, durante un poco de tiempo libre, fue de compras a Dongdaemoon, entrando a tiendas de marca. Debido a su limitado tiempo libre, en solo 20 minutos, Show compró el valor de $200 mil en cosas. Aunque él dijo que no fue suficiente, sin duda volverá.

[2015.09.27] SHOW – Instagram

Foto 1)
羅志祥: 帰る✈️

sábado, 26 de septiembre de 2015

[2009.09.19] Show Luo es el representante de Taiwán en el Asia Song Festival; Quiere colaborar con Song Hye-Kyo

El “2009 Seúl – Asia Song Festival” realizó ayer una conferencia de prensa. Show Luo, Girls Generation (SNSD), Gackt y Erick Cheng se encontraban entre los 9 representantes de toda Asia y que asistieron anoche. Esta noche a las 6 pm., estarán en el mismo escenario en el Estadio de la Copa Mundial.

[2009.09.14] Show Luo engancha decenas de millones en honorarios de endoso; ¡Una compañía de fideos instantáneos hace $4.5 millones de ganancias en un mes!

Imagenal azar

¡La “celebridad con altas ganancias” de este año tiene que ser Show Luo “Xiao Zhu”! Él es popular no solo en Taiwán; ¡también conquistó el otro lado del canal (China continental)! Una compañía de fideos instantáneo desembolsó más de NTD$20 millones para que represente su producto. Ellos incluso imprimieron la cara de Show en el paquete; fueron capaces de vender 300 millones de paquetes en solo un mes; en otras palabras, Show fue capaz de bridarle a la compañía cerca de NTD$4.5 billones en ventas - ¡en ese único mes! El año pasado, ¡Show fue capaz de ganar cerca de NTD$200 millones!

[2015.09.26] SHOW – Instagram

Foto 1)
羅志祥: 台北✈️南京 #goros #stage #showlostage #ilovestage #chromehearts

viernes, 25 de septiembre de 2015

[2015.09.22] Ceremonia de apertura del Nanjing Youth Festival; Show Luo en la lista de artistas invitados

El primer "Nanjing Youth Festival" está por comenzar el 26 de Septiembre del 2015. Organizado por la UNESCO, el Comite Olimpico de China, la Federación de la Juventud China, Alianza de la Caridad China y el Gobierno de Nanjing. Este será el proyecto que le sigue a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing y será presentado cada dos años. El tema es "Sueño de China, Sueño del Mundo, Sueño de la Juventud". El festival está diseñado para construir una plataforma para que jóvenes adultos de todo el mundo se comuniquen con conveniencia.

Estamos a punto de decirles algo que hará volar sus mentes, escuchen esto: Habrá un espectáculo el 26 de Septiembre en el Nanjing Wutaishan Stadium. El show se llama Youth Night. Y les diremos que celebridades estarán ahí.

[2009.09.13] Show Luo definitivamente anunciará su boda; Realiza una ‘ceremonia de matrimonio’ con Alice Tseng

Ayer, Show Luo y Alice Tseng aparecieron tomados de la mano en Shanghái, para asistir a un romántico evento de boda, organizado por la marca de shampoo, la cual apoyan ambos. Los dos anteriormente provocaron rumores, atrevidos aparecieron en ropa blanca de novios y llevaron a cabo una muy romántica, casi real, boda.

[2009.09.11] ¡La lista de nominados a los Golden Bell Awards fue liberada!

Imagen al azar

Los Golden Bell Awards de este año serán realizados el 16 de Octubre; TTV estará a cargo de la producción y transmisión de la ceremonia de este año. De acuerdo a los reportes de los medios, la Oficina de Información del Gobierno ha lanzado la lista de nominados para los 2009 Golden Bell Awards un poco antes de lo usual; un total de 149 producciones distintas han sido reconocidas con un total de 33 premios. La sorpresa del éxito en ratings de este año ‘Black and White’ (痞子英雄) está presente para 11 premios. Otro de los grandes ‘ganadores’ (en términos de nominación) incluye “My Queen” (敗犬女王) y “The Story of Time” (光陰的故事), ambos con un gran número de premios.

La lista principal de nominaciones es la siguiente:

[2015.09.25] SHOW – Weibo

1) 2015.09.25 01:48 hrs.
羅志祥:[泪][泪][泪][泪][泪][泪]
Nota: Publicación sin imagen.

[2015.09.25] SHOW & Xiao Shuang – Instagram

Foto 1)
羅志祥: 忍😓

jueves, 24 de septiembre de 2015

[2015.09.24] SHOW – Weibo

2015.09.24 16:04 hrs.
羅志祥: MV開拍⋯順利進行

[2009.09.03] Show Luo y Rainie Yang se besan en la calle

El 26 de Agosto, el día de San Valentín chino, alrededor de las 9:00 pm., Next Magazine estuvo cerca de las vías del tren y vio a Show Luo y a Rainie Yang grabando. Los dos se abrazaban con fuerza y se besaron frente a todos. Rainie incluso le dio una cachetada a Show, haciendo que todos estuvieran un poco confundidos. Miembros del staff dijeron, “Debido al hecho que los dos no han colaborado en actuación con anterioridad, necesitan intentar las escenas con antelación para desarrollar química; es solo que Show es demasiado gracioso”.

[2009.09.02] Da S baila junto a Show Luo ‘Cheng Yao’

El programa ‘Dance Flow’ de CTV realizó una grabación el día 8, Show Luo y Da S hicieron el baile de “Cheng Yao” (Apoyo) juntos. Después, Da S dio de sí un 70%, “Solo bailo para probar que los hombres no están bajo mi control, ¡sino mis manos y pies!” Y anteriormente, cuando Da S y Xiao S aceptaron una entrevista de ELLE China, Xiao S dijo sin rodeos que Da S aún no puede encontrar la felicidad, y todo por culpa de las personalidades ‘agorafóbicas’ de Clue Lan y ZaiZai. […]

[2015.09.24] SHOW – Instagram

羅志祥: MV󾠁

miércoles, 23 de septiembre de 2015

[2015.09.23] Otros & SHOW – Weibo

2015.09.23 14:25 hrs.
新浪综艺: 好消息! #极限挑战#将在十一期间播出国庆特别版节目,之前在深圳录制的部分将以精编版形式播出,具体播出时间待定! 新的剧照小浪已经先行独家拿到啦,送给你们哦~~好像有一位美丽的新娘乱入极限男人帮 最后一张图小编看不懂

[2015.09.23] Suzy de miss A fue a Taiwán para grabar el nuevo video musical de Show Luo

De acuerdo a los informes, ¡Suzy de miss A se fue en secreto a Taiwán para grabar el nuevo video musical de Show Luo!

[2009.08.24] Xiao S y Show Luo tiene un baile sensual; El canto de Kevin Tsai es criticado

La noche pasada a las 8:30 pm, tomo lugar el “2009 Kangxi Worl Tour Concert” en el estadio Wenzhou. Por alrededor de tres horas de actuaciones, la familia Kangxi, Xiao S, Kevin Tsai, y Chen Han Dian, junto con Show Luo Wang Lee Hom, Xin y Ke, dieron todo lo que tenían a la audiencia. Durante las presentaciones, Xiao S una vez más mostró su actitud sensual y tocó a los cuatro sexys artistas, sin preocuparse de que su esposo estuviera en la audiencia con celos.

[2009.08.21] Las similitudes entre Show Luo y Jolin Tsai

Usualmente hay fuertes similitudes entre buenos amigos, y Jolin Tsai y Show Luo son un perfecto ejemplo de esto. Su trabajo y estilo de vida son casi exactamente el mismo.

martes, 22 de septiembre de 2015

[2009.08.21] Portavoz de “Juego en línea de Voleibol de playa”, Show Luo lanza una película extremadamente corta

El más famoso juego en línea de este verano, “Voleibol de playa en línea” no es solo el juego de voleibol número uno en China continental, sino que es un destino fotográfico en 3D, hermosos y sexys personajes, diseños y gráficos emocionantes de torneos han iniciado debates apasionados entre los jugadores.

[2009.08.16] Show Luo tiene una inteligencia emocional de primera clase

Grandeza se basa en actitud. ‘Yes123 Búsqueda de trabajo en línea’ fue el anfitrión en una investigación de EQ [Emotional intelligence quotient] de la clase trabajadora en Taiwán. Show Luo “Xiao Zhu” y Jolin Tsai ganaron el primer lugar para hombre y mujer. Show enfatizó que la actitud es el punto principal en los asuntos del trabajo, y además compartió sus altas y bajas durante su tiempo en el círculo del entretenimiento.

[2015.09.22] SHOW & Otros – Instagram

Foto 1)
羅志祥: I'm so happy dance with u guys!!! @Neicojoy @Petestyles22@Dannirogers @Imdombyrd @Adewillis @Devin_solomon @Lylebeniga

[2015.09.21] SHOW – Weibo

2015.09.21 23:19 hrs.
羅志祥: 致 第一季極限挑戰 致 我的極限男人幫
Luozhixiang: Por la primer temporada de Go Fighting, por el equipo de hombres sin límites

lunes, 21 de septiembre de 2015

[2009.08.04] Show Luo se hace blanqueamiento facial inmediatamente después del trabajo

Blanqueamiento y tener un buen cuidado de tu piel no es solo de chicas, ¿cierto? Show Luo “Xiao Zhu” es el líder del amor por la belleza. Él cuida mucho de su piel facial de manera regular, y durante el verano aumenta el uso de blanqueador y protección UV. Hace unos días, grabo un comercial en la playa, recibió alrededor de TWD$5 millones, pero después del trabajo, de inmediato gastó TWD$6 mil en un salón para un blanqueamiento facial; ¡su amor por la belleza incluso supera el que tiene Jolin!

[2009.08.03] Show Luo se compra un carro deportivo para ahuyentar su mala suerte

Show Luo celebró su 30º cumpleaños hace unos días con más de mil fans. Se informó que gastó la considerable cantidad de SD$150,000 y se compró un coche deportivo BMW Z4 que aparece en las películas de James Bond 007. Como una forma de recompensarse y consolarse, Show espera que el nuevo coche ahuyente toda la mala suerte y traiga buena suerte desde ahora.

domingo, 20 de septiembre de 2015

[2015.09.20] SHOW & Otros – Weibo

1) 2015.09.20 11:00 hrs.
东方卫视极限挑战: #极限挑战#他是“男人帮”的开心果,有他的地方气氛绝不会差!他说,极限不说再见L 罗志祥 极限不说再见

[2009.07.28] Show Luo asiste a una fiesta con Kobe Bryan, hace que los internautas se enojen otra vez

La estrella de NBA Kobe Bryan llegó a Taiwán el jueves por la noche para celebrar una fiesta privada, Show Luo “Xiao Zhu” asistió a la celebración, pero su asistencia hizo enojar a algunos internautas, “Él incluso no habla inglés, simplemente intenta robar la escena para si mismo de nuevo”, esto hizo que Show, quien fue invitado a asistir, se sintiera irritado.

[2009.07.27] 60 mil fans celebran el cumpleaños de Show Luo bajo la lluvia

El día 26, la gira “Mist Ox Sour Milk Superstar Concert” tomó lugar en su segunda parada, Chongqing. Aunque el clima no cooperó muy bien, lloviendo bastante fuerte, pero esto no fue suficiente para apagar el amor de los fans por sus ídolos. Como el campo deportivo tiene una capacidad de 60 mil personas, más del 90% de los lugares estaba repleto de fans. Al ver el amor y apoyo de los fans, Jolin Tsai, Show Luo, Fahrenheit, Yoga Lin, Xu Fei y Anson Hu dieron su mejor actuación, teniendo todo el concierto, de inicio a fin, lleno de energía y con gritos, haciendo cantar y bailar al público. Show Luo “Xiao Zhu” tuvo una especial e inolvidable celebración de cumpleaños.

[2015.09.20] SHOW & Kaile – Instagram

Foto 1)
羅志祥: 啟動󾟹

sábado, 19 de septiembre de 2015

[2009.07.22] Show Luo asiste a evento de caridad para personas con problemas de visión

El año pasado Show Luo “Xiao Zhu se convirtió en portavoz de “Caridad de Amor Ciego”. Este año, pidió convertirse en el líder de “Promesa de Amor Ciego – Carrera de inicio de clases”.

[2009.07.20] Show Luo asiste a la conmemoración de Michael Jackson, los internautas lo critican

El mes pasado el rey del pop, Michael Jackson, repentinamente falleció. Muchos fans en todo el mundo realizaron eventos memoriales para honrar a su superestrella. Entre ellos, los fans taiwaneses, a través de comunicación en internet, comenzaron un evento de flashmob; reuniendo a todos para bailar el clásico “Beat It” en las calles. Artistas asistieron a este evento, incluyendo a Show Luo “Xiao Zhu”, Vitas Lu, y otros. Aunque esto causó mucho descontento, como algunos fans de MJ que criticaron a los artistas diciendo que hicieron una aparición de alto perfil, causando que el evento perdiera su propósito.

viernes, 18 de septiembre de 2015

[2015.09.18] SHOW & Otros – Weibo

2015.09.18 14:00 hrs.
东方卫视极限挑战: #极限挑战#本周日20:55,首季终极大混战,#冲出黎明#才能得见希望,这次以我们的任务是——保卫地球!!!L【预告】这一次,要保卫地球

[2009.07.18] Show Luo esta cerca de 30 fans VIP; Nuevo drama con Rainie Yang

La I-Card de Watson cumple su primer año, y Show Luo apareció ayer en el evento y estuvo cerca de 30 fans VIP. Además de hacer muchos juegos con sus fans, también se tomó fotos con cada uno, dejando en éxtasis a los fans ene el evento.